Connect with us

Espectaculos

Día del niño: Así se veía Eiza González de pequeña – El Heraldo de México

Publicado

En

 87 total de visitas,  3 visitas de hoy

ESPECTÁCULOS
Eiza González es una de las mexicanas más exitosas en Hollywood en la actualidad, en parte por su belleza, pero lo más importante es por su talento. En esta ocasión no vamos a hablar de algún proyecto, de su hermosura o de las tendencias que impone; ahora vamos a recordar cómo era de pequeña para conmemorar el día del niño.
La histrionisa es una de las más guapas de Hollywood en la actualidad, pero su belleza quedó demostrada desde pequeña. En las últimas horas se compartió una foto en redes sociales donde se muestra a Eiza cuando era niña.
En la postal que se compartió hace unos años en el perfil de Instagram de su madre se puede ver que más allá de su belleza, la pequeña González daba los primeros vestigios por su gusto por la moda, ya que estaba jugando con unos tacones de su madre; además de contar con algunas figuras geométricas.

En la foto aparece sentada en una alfombra con un vestido blanco. Tiene un tacón negro en la mano izquierda, mientras que el segundo está en el piso junto con figuras geométricas de colores. Pero lo más importante es que esta postal dejaba claro que la pequeña estaba lista para conquistar el corazón de sus fans más adelante.
Actualmente es una de las mexicanas más cotizadas de Hollywood, pero también es una de las más guapas y con un gusto por la moda. Entre sus más recientes proyectos se encuentran: “Extrapolations” una serie de TV, “Ambulance. Plan de huida”, producciones que saldrán en este 2022.
Más allá de su carrera como actriz, Eiza cuenta con una gran cantidad de fans en redes sociales donde muestra su gusto por la moda, además de las pasarelas y los eventos a los que va. Lo que queda claro es que siempre está lista para imponer tendencias sin importar la época del año.

Te puede interesar: Ondas sin calor; así puedes lograr el peinado perfecto de Eiza González

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending