Connect with us

Nacional

De qué signo es Rosalía y cómo es su personalidad – Terra Chile

Publicado

En

 114 total de visitas,  3 visitas de hoy

La cantante catalana Rosalía acaba de cumplir 30 años y está en el mejor momento de su carrera. Ella es una de las artistas más escuchadas del momento y todo lo que hace marca tendencia y tiene repercusiones. Tan sólo en Instagram, la española tiene más de 22 millones de seguidores que están atentos a sus movimientos. 
Rosalía nació 25 de septiembre de 1993 lo que la lleva a ser de signo solar Libra, esto quiere decir que es una persona muy sociable y equilibrada. La estética es algo muy importante para los nacidos bajo este signo y su estilo para vestir así lo demuestra en cada una de sus publicaciones. 
Libra es un signo de aire, por lo que la Rosalía tiene una personalidad cercana y divertida, no por nada todas las personas quieren a los librianos. Ellos evitan el conflicto a como de lugar y a veces priorizan las necesidades de los demás antes que las propias. Tienen un defecto y es la indecisión. 
Rosalía tiene la luna en virgo lo que la hace segura de sí misma, trabajadora, organizada e inteligente. Con su equipo es una líder muy métodica y exigente, cuando los resultados no salen como ella los espera, se frustra y en ocasions puede llegar a ser demasiado crítica consigo misma.
El ascendente de la Rosalía es de sagitario, y ella comparte este signo con su novio Rauw Alejandro. Esto hace que la cantante sea puro optimismo, que quiera explotar su talento al máximo y que tenga momentos de mucha creatividad como los trabajos de ella que vemos a menudo en Tik Tok. 
Kimberly Guillermo Díaz de tan sólo 23 años tiene más de 100 mil seguidores a los cuales le cobra una suscripción mensual de 10 dólares, por lo que cosecha tan sólo en esa red social más de un millón de dólares. 
Vale Roth anuncio una feliz noticia para sus fans y es que desembarcó en una plataforma de contenido pago para adultos llamada Arsmate.
Con el correr del tiempo Karol G ha entendido que debe combinar alimentos sanos con ejercicio físico para sentirse mejor.
Contáctanos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending