Connect with us

Espectaculos

De Givenchy a Jimmy Choo, así lució Eiza González en la sesión de fotos más lujosa de la mexicana – El Heraldo de México

Publicado

En

ESPECTÁCULOS
Hace unas semanas, Eiza González causó furor en redes sociales al tener un drástico cambio de look a rubio platinado, y aunque hace algunas semanas lo dejó volviendo al castaño, este lunes se reveló una sesión de fotos, en la que además de presumir su cabellera, también posó para las marcas Givenchy y Jimmy Choo. 
La revista V Magazine liberó las fotos y una entrevista con Eiza, de 32 años, quien se encuentra conquistando Hollywood con la película ‘Ambulence‘. La actriz mexicana se dejó ver como toda una modelo, pues posó con una imagen sofisticada y futurista, que contrastó a la perfección con su decoloración de cabello y cejas, volviendo a demostrar que no sólo está destacando en la pantalla grande, sino también en la industria de la alta costura. 
En su cuenta de Instagram, la revista de moda, publicó las imágenes en donde la mexicana se lució con la ropa más lujosa, siendo las marcas Givenchy, Miu Miu, Prada, Emporio Armani, Jimmy Choo, Dior y Burberry, las elegidas para esta sesión en la que dejó a sus fans sorprendidos, pues volvió a demostrar que la cabellera rubia es lo suyo. 
Durante la conversación, González abrió su corazón y habló sobre su paso por la industria cinematográfica de Estados Unidos, pues recordó que al ser latina no ha sido fácil para ella, ya que hay muchos estereotipos, sin embargo, trata de romperlos y convertirse en un referente, para que después muchas mujeres que vienen de regiones como ella están en el espectáculo. 
“Me estoy moviendo hacia un lugar donde mi plataforma se está volviendo un poco más grande y quiero poder usar eso y brindar más oportunidades a mi gente y a las talentosas directoras de fotografía, escritoras y actrices que tenemos en nuestro país”, dijo Eiza González. 
Eiza González hizo un recuento de su exitosa carrera, la cual comenzó en México con la telenovela ‘Lola, érase una vez’, gracias a ella se convirtió en estrella infantil y cantante de pop. Indicó que después de hacer muchas cosas en la industria, no le gusta definirse con una sola profesión. 
“Realmente nunca me ha gustado definirme como una cosa específica, especialmente porque comencé [mi carrera] a principios de la década de 2000 en un país que te coloca en una casilla específica durante mucho tiempo”, dijo para la revista V Magazine
La hija de Glenda Reyna ha demostrado su talento en Hollywood, pues ha participado en diferentes películas tales como ‘Baby Driver’, ‘Bloodshot’, ‘Descuida, yo te cuido’ y ‘Ambulance: Plan de huida’, siendo referente como uno de las nuevas artistas latinas y mexicanas más destacadas en la industria. 
SIGUE LEYENDO: 
Desde la escalera, Eiza González impacta con traje de escote pronunciado | FOTO

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending