Connect with us

Espectaculos

Danna Paola y Steve Aoki colaborarán y apuestan a que será un hit

Publicado

En

Loading

A través de redes sociales, Danna Paola presumió su reunión con Steve Aoki, con quien lanzará un tema musical que desde ya aseguran será un hit.

Así es, Danna Paola, de 27 años de edad, se encontró con Steve Aoki, de 45 años de edad, el 3 de abril, día en que pasaron varias horas en el estudio de grabación.

Danna Paola Steve Aoki, además de colaborar musicalmente, grabaron uno que otro reel así como se tomaron la foto del recuerdo, misma que compartieron en sus historias de Instagram.

Por supuesto, no dieron detalles de su próximo lanzamiento ya que desean que sea una gran sorpresa para sus fans quienes esperan que pronto salga a la luz uno que otro detalle.

Cabe mencionar que Danna Paola se acompañó de su novio Alex Hoyer, de 25 años de edad, a tan importante encuentro, por lo que no está claro si él también participa en el proyecto o solo fue testigo.

Danna Paola y Steve Aoki se reúnen para sacar un hitazo

El encuentro entre Danna Paola y Steve Aoki se dio poco después de que el DJ se presentará en el festival Tecate Pa’l Norte que se llevó acabo entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Parque Fundidora.

Por lo que el productor estadounidense de origen japonés aprovechó su visita a México para reunirse con la también actriz.

Danna Paola en ropa interior calentó colaboración con Steve Aoki

La noticia de su colaboración musical con Steve Aoki llega a días de que Danna Paola se dejará ver en ropa interior. Sí, la actriz y cantante nuevamente regaló a sus seguidores un dulce visual.

Publicó en Instagram fotografías de sí misma frente al espejo de su habitación. En aquel momento estaba en boxer. El pretexto fue compartir una reflexión.

“Por más que huyas te encontrarás en cada espejo… Ah! Me encontré… Eres tú, otra vez”, escribió, por lo que sus fans creyeron que se trataba de una canción.

Por supuesto, a la actriz no tardó en caerle una lluvia de halagos.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending