Connect with us

Nacional

Cuauhtémoc Blanco presentará avances del caso Ariadna Fernanda a AMLO

Publicado

En

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, anunció que presentará avances sobre el caso de Ariadna Fernanda al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que el también ex futbolista dijo que hay avances “importantes” en Morelos sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven de 27 años cuyo cuerpo fue hallado en la carretera La Pera-Cuautla el pasado 31 de octubre.

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco no detalló cuáles son los avances del caso que son importantes manifestar al mandatario del gobierno federal.

Cabe recordar que la Fiscalía de Morelos se encuentra en la mira luego de que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, acusara al fiscal Uriel Carmona de encubrir el feminicidio.

Por lo que aseguró se presentaría el caso ante la Fiscalía General de la República (FGR) para resolver la posible remoción de Uriel Carmona como fiscal de Morelos.

Ariadna Fernanda López Díaz

Cuauhtémoc Blanco dice que destitución de Uriel Carmona no le compete a él, sino al Congreso de Morelos

En ese sentido, el gobernador Cuauhtémoc Blanco apuntó que la decisión de remover a Uriel Carmona como fiscal no recae en él, sino en el Congreso de Morelos.

E invitó a los diputados del Congreso a analizar bien el tema, ya que el “costo político” puede ser muy fuerte para ellos.

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco duda que los legisladores decidan votar a favor de destituir a Uriel Carmona, pues asegura que hay “intereses políticos entre ellos”, por lo que éstos evitaran su remoción.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending