Connect with us

Espectaculos

¿Cuál es el nuevo proyecto de Eiza González? – Spoiler – Bolavip

Publicado

En

 171 total de visitas,  3 visitas de hoy

La actriz logró cautivar a la industria del cine en Hollywood con su talento. ¿Cómo fue su camino a la fama? 
Por


Por
Eiza González es una de las actrices mexicanas del momento que logró cautivar la industria del cine en Hollywood y se pudo ver cuando asistió a la alfombra roja en el Reino Unido de Ambulance: Plan de huida, la cinta dirigida por Michael Bay en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.
Pero esto no es todo. Hace algunos días, realizó un cambio de look al estilo Marilyn Monroe con una cabellera decolorada en un tono rubio, a la que acompañó con un vestido azul de Burberry y joyas de Bvlgari, marca de lujo de quien se convirtió en la primera embajadora latina. Pero esto no es todo, ya que tiene ocupada su agenda con nuevos proyectos y desde Spoiler te contaremos cuáles son.
La actriz forma parte de Ambulance: Plan de huida, donde da vida a una enfermera que es secuestrada dentro de una ambulancia por hombres que se encuentran desesperados tras robar un banco. Por otro lado, forma parte de elenco de Extrapolations, la serie de Apple TV+ sobre la crisis climática, en donde también aparecen Meryl Streep, Tobey Maguire y Marion Cotillard. Además, estará en la serie de Netflix Three-Body Problem, de David Benioff y D.B. Weiss, al lado de Benedict Wong, Tsai Chin, John Bradley y Liam Cunningham.
En tanto, hay que decir que pese a sus ganas de interpretar a la icónica actriz mexicana María Felix en una próxima serie, el papel se lo quedó finalmente Sandra Echeverría, quien ya comenzó con las grabaciones del show.
Gracias a su talento en las producciones exitosas como “Baby Driver”, “Godzilla vs. Kong”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” y “Descuida, yo te cuido” fue cómo empezó a ser conocida en el mundo de Hollywood luego de ser rechazada 25 veces. En diálogo con People en Español, la actriz reveló que “el reto más grande fue dejar mi casa y luego estar sola en Estados Unidos; también el reto más grande fue perder 25 películas y sobresalir a eso”.
Luego de abandonar su ciudad natal en México donde trabajó en otras telenovelas como “Lola, érase una vez”, “Sueña conmigo” y “Amores verdaderos”, González se mudó a Estados Unidos para crecer profesionalmente y se enfrentó al competitivo mundo de Hollywood. En 2014, obtuvo la mirada internacional al dar vida a Santanico Pandemonium en la serie original de Network El Rey y From Dusk till Dawn: The Series de Netflix, basada en la película del mismo nombre.
Después, llegaron los éxitos a su carrera en producciones como Alita: Battle Angel (2019), Madam M en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), Fran en el thriller de comedia Descuida, yo te cuido (2020) y Maia Simmons en la película del MonsterVerse; Godzilla vs. Kong (2021).
Consulta nuestras últimas novedades en Google News
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Un producto de Futbol Sites. Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending