Connect with us

Nacional

Crean el ramo de tacos de árabes y al pastor, el regalo ideal para el 14 de febrero – Telediario CDMX

Publicado

En

Loading

Un ramo de tacos al pastor y árabes podría ser el regalo ideal para conquistar al ser amado desde el estómago en el Día de San Valentín
Este singular atractivo culinario fue ideado por la taquera de Puebla, Kony Aguayo, quien desde hace tiempo ha buscado innovar en cada temporada para cautivar a sus clientes. 
Para febrero, considerado el mes del amor y de la amistad, la poblana creó el taco ramo y el taco corazón para enamorar a esa persona especial o reconquistar al amor, novio o solo festejar la amistad. 
En entrevista con MULTIMEDIOS Puebla, Kony Aguayo señaló que al cierre del año comenzó planeó cómo ofrecer algo atractivo para los enamorados, amigos y hasta para los amantes, pues destacó que cada temporada busca resaltar el taco, un platillo importante en la gastronomía mexicana. Asimismo, destacó que al ser mes del amor se puede festejar con una cena y a un precio accesible, donde pueden comer más de dos.

La taquera puntualizó que para la temporada su imaginación voló y por ello ofrece desde un previo al 14 de febrero el taco ramo con un precio de 250 pesos, este incluye 15 tacos al pastor en forma de ramo y envueltos en papel decorativo. También ofrece el taco corazón conformado por 20 tacos al pastor a un precio de 280 pesos y va decorado con corazones rojos hechos, cuya base está conformada por jícamas y pétalos de rosas, una vela roja y empaquetado en una caja de regalo.
Además, ofrece el combo amigos con un costo de 300 pesos, el cual se conforma de tacos árabes, al pastor y una cemita. Para los solteros está el combo Forever Alone con una gringa y un corazón pintado en la tortilla con un costo de 50 pesos.

Asimismo, indicó que la decoración es importante en cada uno de los tacos en forma de corazón o ramo, pues junto con su equipo trabajó para realizar este producto.
Agregó que este tipo de innovación a los comensales les ha llamado la atención, ya que desde el primer día que exhibieron el ramo una pareja de novios lo compró; por ello, es una forma diferente de comer tacos y dijo que la presentación que más ha llamado la atención es el Forever Alone, pues a su decir, todo indica que la mayoría en la actualidad se encuentra soltero.
Kony Aguayo resaltó que este platillo es una bonita forma de conquistar a una persona con un ramo o corazón de tacos; a la par, agregó que en el caso del ramo, la presentación puede ser más grande, según lo solicite el cliente.

La taquera también indicó que el público infantil está atento a la creatividad para cada temporada, por tanto, ya analiza lo que presentará para el próximo 8 de marzo, el Mes de la Mujer, y recordó que este establecimiento es de inclusión y hay muchas mujeres detrás de este negocio y toda la derrama económica que genera, pues tiene ocho empleados con 50 por ciento de su plantilla de sector femenino.
Los enamorados, amantes y amigos ya pueden realizar sus pedidos a través de las redes sociales al número de WhatsApp 221298313. La taquería Viviana se encuentra ubicada en la calle 8 Oriente 42, en el Centro Histórico.

GO 

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending