Connect with us

Nacional

Coreano Vlogs trató de cortar un trompo al pastor y el resultado es inesperado – Gastrolab | Pasión por la cocina

Publicado

En

Loading

Por ahí dicen que la CDMX es la ciudad que lo tiene todo, lo cual no podemos negar, porque sí se pueden encontrar toda una serie de amenidades, que de pronto nos sacan la carcajada, el llanto o muchas otras emociones, porque a veces sí hay cosas que no se pueden creer, como es el caso del mini trompo al pastor.
Y es que de acuerdo con un video publicado por Coreano Vlogs, existe una taquería donde además de servirte unos buenos tacos con un gran tamaño, tiene la peculiaridad de que te lleva un pequeño trompo al pastor hasta tu mesa, para que te hagas tus propios taquitos en compañía de tu familia y amigos, en la comodidad de tu silla.
Sí, parece como un capricho o sueño cumplido de cualquiera de nosotros, pero puede ser una realidad, al menos en la taquería Super Tacos, donde las personas pueden tener su propio trompo de pastor en la mesa, pero eso sí: En versión mini. Es una curiosidad que a todos nos gustaría probar, porque muchos de nosotros desearíamos tratar de cortar la carne de pastor con nuestras propias manos, ya que no podemos agarrar alguno a mordidas
Pero a pesar de que Christian, ya está más que acostumbrado a los sabores mexicanos, también a él le faltó la destreza del pastorero para lograr sus taquitos. Y es que en uno de los videos más recientes que subió, mostró cómo se aventuró a picar ese trompo de carne al pastor sin tener mucho éxito al principio, quizá por el manejo del cuchillo.
Las cosas mejoraron hasta que logró zafar el trompito al pastor y colocarlo de manera firme en la mesa para poderse hacer sus taquitos, aunque como las cosas no resultaron como se esperaba, al final sí pudo disfrutar de la experiencia de cortar la carne sobre las tortillas, como debe de ser.
“Hasta tiene su propio fueguito ahí atrás, lo cual me gustó mucho (…) yo creo que esto fácil no va a hacer. El único tema que yo veo es que estará un poco complicado”, dijo Christian, mientras trataba de servir carne en una tortilla, pero luego volvió al ataque bajando el trompo de la carne sobre el plato. 
Los precios del huevo en México se han visto afectados gracias a distintos factores en la producción mundial de este alimento.
La profesión de un nutriólogo va más allá de brindar alternativas saludables o dietas específicas ¡te contamos algunos datos relevantes!
La cantante Thalia aseguró que padece de presión arterial baja, pero recomendó a sus seguidores no hacer este remedio porque “solo le funciona” a ella

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending