Connect with us

Nacional

Conoce el vagón del Metro donde venden tacos – Chilango

Publicado

En

Loading

Taquerías Don Pastor es un peculiar negocio donde puedes echarte unos ricos tacos en un vagón del Metro de CDMX.
Por: Edgar Segura
Taquerías Don Pastor es un peculiar negocio donde puedes echarte unos ricos tacos en un vagón del Metro de CDMX.
La de Don Pastor es la única estación del Metro donde no sufrirás por retrasos en la línea ni aglomeraciones. Aquí te podrás echar unos buenos antojitos mexicanos y, si te queda algo de espacio, en la siguiente estación te espera un delicioso postre.
Checa también: Gorditas, quesadillas y garnachas gigantes para comer barato en CDMX
Las Taquerías Don Pastor tienen sucursales en varias ciudades de la república, como Mérida y Pachuca. Todas están inspiradas en escenarios urbanos. Pero sin duda, las sucursales más chidas son dos que se encuentran en Puebla y se basan en el transporte público de la CDMX. Por ejemplo, la sucursal Sonata está inspirada en los típicos peseros chilangos.
Pero la auténtica joya es la sucursal Zavaleta, que se basa en el Metro de la CDMX. Si andas por la Angelópolis y sientes nostalgia por el defectuoso, aquí no solo puedes matar el hambre, sino también recordar tus viajes por la “limusina naranja”.
Echa un ojo a: 5 puestos de tacos de canasta rifadísimos en el sur de la CDMX
Para entrar a esta sucursal, primero tendrás que pasar por unos torniquetes iguales a los del Metro. Luego, podrás elegir mesa: dentro del vagón o en el andén.
El menú incluye los típicos tacos al pastor y otros antojitos. Hay gringas, volcanes, tacos árabes y tortas. Si lo prefieres, también puedes pedir un queso fundido, un guacamole o frijoles charros, así como consomé o caldo de camarón.
Pero la especialidad de la cada es el taqueso. Se trata de una tortilla de queso fundido que puedes rellenar con la carne de tu preferencia. Si te queda espacio, también tienen postres.
Al final del viaje llega el momento de pagar, por lo que tendrás que recorrer el vagón hasta la cabina del conductor para pagar tu cuenta.
La experiencia vale mucho la pena, pues además de la deliciosa comida te divertirás mucho con los detalles de este local adornado como vagón del Metro. Las puertas, los asientos, el piso y el resto de los detalles son idénticos a los de las estaciones de CDMX. Pero aquí en lugar de viajar apretado puedes relajarte dejarte apapachar por su delicioso menú.
Dónde: Calzada Zavaleta 2527, colonia Zavaleta, CP 72150, Puebla, Puebla
Horario: Lunes a domingo, de 12:00 a 0:00 horas
Antes de irte, no dejes de leer: Aquí encontrarás los tacos que conquistaron a Marilyn Monroe
Te decimos qué hacer en la Ciudad de México: comida, antros, bares, música, cine, cartelera teatral y todas las noticias importantes.
Contáctanos: [email protected]
© Chilango

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending