Connect with us

Nacional

‘Ciclón bomba’ podría impactar a nuestra área este fin de semana – Telemundo New York

Publicado

En

Loading

Se espera que un sistema de tiempo severo azote la Ciudad de Nueva York con fuertes tormentas eléctricas, fuertes vientos e inundaciones tan pronto como el viernes por la noche. 
La tormenta tomará forma primero a lo largo de la costa central del Golfo el viernes por la noche antes de girar hacia el norte-noreste y avanzar a lo largo de la costa este el sábado.

Fair weather on Friday will be followed by stormy weather on Saturday. Moderate to heavy rain is likely; potential for some snowfall accumulation is increasing especially NW of NYC; and and strong NW winds are likely late day Saturday into Saturday night. #nywx #njwx #ctwx pic.twitter.com/4ln042Kqun
Un frente frío del norte chocará con un frente cálido en el sur de los Estados Unidos y comenzará a desarrollarse la tormenta en el sureste cerca del sur de Mississippi, el sur de Alabama y Georgia el viernes. 
El sistema se podría convertir en una bombogénesis o ciclón bomba, un término común utilizado por los meteorólogos para describir las tormentas en el Atlántico norte que pasan por un rápido proceso de fortalecimiento conocido oficialmente como bombogénesis, con una caída de la presión atmosférica de al menos 24 milibares en un período de 24 horas. Cuanto más baja es la presión, más fuerte se vuelve una tormenta.
La Gran Manzana podría ver algo de lluvia el viernes por la noche, pero la tormenta avanzará rápidamente hacia la costa este antes de dirigirse a Canadá.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que es posible que haya fuertes lluvias y tormentas eléctricas severas en la costa este.

“Probablemente, la lluvia más intensa será el sábado por la mañana hasta el mediodía, y también podría haber una tormenta eléctrica; debemos estar atentos a algunas inundaciones en las calles, en especial en las áreas de drenaje deficiente”, según el Servicio Meteorológico Nacional. 
Después de que el viernes registre una temperatura máxima cercana a los 51 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional, una rápida caída de la presión hará que las temperaturas caigan en picado a un mínimo de 22 grados el sábado por la noche.
Es posible un breve período de nieve. La mejor probabilidad de una pequeña acumulación se encuentra en los suburbios del norte y oeste.
La Ciudad de Nueva York y los sectores en el sur verán principalmente lluvia, que podría ser lo suficientemente intensa como para provocar inundaciones en las calles y carreteras desde el viernes por la noche hasta el sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional informó el jueves que es probable que un poderoso sistema de tormentas afectará a Nueva Jersey este fin de semana. El estado podría ver de 3 a 4 pulgadas de nieve y aguanieve en la región noroeste.
Para el resto del estado, se espera que la tormenta traiga lluvias de moderadas a intensas, junto con vientos con ráfagas de hasta 45 a 50 mph , lo suficientemente fuertes como para volar muebles de exterior y derribar algunos árboles y líneas eléctricas.
⚠️ A storm will move through the region Friday night through Saturday. Precipitation will begin as rain before transitioning to a rain/snow mix and snow. Check out https://t.co/JiD09By93X for the latest complete briefing package. #PAwx #NJwx #DEwx #MDwx pic.twitter.com/Nj3JxG08Cy
A partir del jueves por la noche, el servicio meteorológico no ha emitido ningún aviso formal de viento o aviso de tiempo invernal para Nueva Jersey. Pero no muy lejos al oeste, se emitió una alerta de tormenta invernal para los condados de Carbon y Monroe en el noreste de Pensilvania, donde las temperaturas más frías podrían generar de 6 a 8 pulgadas de nieve el sábado.
Los meteorólogos dicen que podrían registrarse algunas ráfagas de viento en Nueva Jersey el sábado por la mañana y el sábado por la tarde. Pero se espera que los vientos más fuertes soplen después de que la tormenta se aleje de nuestra región desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo debido a la gran diferencia en la presión atmosférica, conocida como gradiente de presión, entre ese sistema de tormenta y un sistema de alta presión que se moverá detrás.
A Winter Storm Watch is now in effect for Carbon and Monroe counties for Saturday afternoon through Saturday evening. #PAwx https://t.co/9VLwLqHhNY
Dado que se espera que las temperaturas permanezcan por encima del punto de congelación fuera de los condados de Sussex y Passaic, es probable que la mayor parte de Nueva Jersey reciba una fuerte lluvia, posiblemente una pulgada o más, dijo el servicio meteorológico.
Pero los meteorólogos dicen que podría haber un breve período de nieve ligera antes de que la tormenta se aleje, porque el aire frío del norte y el oeste llegará a nuestra región.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending