Connect with us

Nacional

Ciclón Bomba en Estados Unidos deja tres muertos y varios heridos por carambola – Periódico Excélsior

Publicado

En

Loading

El llamado Ciclón Bomba es Estados Unidos dejó al menos dos personas muertas y decenas de heridos por una carambola en carretera de Ohio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta nota de tus favoritos?
Al menos tres personas murieron y varias más resultaron heridas en una carambola que involucró a cerca de 46 automóviles en una carretera de Ohio debido a las condiciones climáticas provocadas por el llamado ‘Ciclón Bomba’.
De acuerdo con la Patrulla de Caminos estatal, el accidente ocurrió en los carriles de principal carretera de Ohio, en el condado de Erie. Las personas involucradas fueron trasladadas a una instalación local para mantenerlas calientes.

“Las autoridades en la escena confirman dos muertes con un mínimo de 46 vehículos involucradis. Múltiples agencias de varios condados continúan con las operaciones de rescate”
Maybe the worst accident / car pileup I’ve ever seen on the Ohio Turnpike pic.twitter.com/mGby7wRlaJ
— mike (@mikewaldron115) December 23, 2022
Personas que estuvieron en el lugar de accidente reportaron las imágenes y videos del accidente, donde se pueden ver los carriles obstruidos y múltiples vehículos aplastados.
La cifra de muertos creció en los últimos minutos, pues en un primer reporte las autoridades dijeron que solo se registraban dos muertes.
UPDATE: #OhioTurnpikeMP106Crash pic.twitter.com/QHm0KpL6n5

— OSHP_NWOhio (@OSHP_NWOhio) December 23, 2022
Un policía encargado de vigilancia en Ohio aseguró a las personas que el clima no es favorable, lo que significa un peligro para el viaje. 
Hasta el momento no se sabe más sobre los muertos y heridos de dicha colisión. 
La mayor parte de Estados Unidos se ve afectada por una helada que se combinó con una tormenta invernal. Esto afectó los viajes navideños y envíos de millones de personas, de acuerdo con reportes de aerolíneas.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que la mayor parte del territorios estadounidense tiene alerta meteorológica, lo que afecta a al menos 60% de la población.
Troopers on scene confirm two fatalities, with a minimum of 46 vehicles involved. Multiple agencies from several counties are continuing rescue operations. White-out conditions persist. Travel is not recommended.#OhioTurnpikeMP106Crash pic.twitter.com/PhPcwdrsEv
— OSHP_NWOhio (@OSHP_NWOhio) December 23, 2022


aej

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending