Connect with us

Nacional

Christopher Landau come tacos al pastor en CDMX – XeVT 104.1 FM | Telereportaje

Publicado

En

Loading

El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aprovechó su visita al país para ir a la Ciudad de México y disfrutar una de las comidas más típicas del país... unos tacos.
A través de su cuenta de Twitter, el exdiplomático durante el mandato de Donald Trump, presumió que acudió a una de las taquerías más tradicionales del Centro Histórico de la capital del país, y pidió unos tacos al pastor.

"No podía pasar por el Centro Histórico sin aprovechar para comer unos tacos al pastor en la Taquería Arandas, en la 5 de Mayo con Isabel La Católica. Con piña, cilantro, cebolla y limón, hay pocas cosas más ricas en este mundo. Y están a 3 x $33", escribió.


No podía pasar por el Centro Histórico sin aprovechar para comer unos tacos al pastor en la Taquería Arandas en la 5 de Mayo con Isabel la Católica. Con piña, cilantro, cebolla y limón, hay pocas cosas más ricas en este mundo. Y están a 3 x $33. pic.twitter.com/fWhHO8tn6A
Cabe señalar que Landau se encuentra en el país atendiendo  una invitación del Poder Judicial del Estado de México para participar en el Congreso Internacional Federalismo Judicial, con la conferencia "El federalismo judicial en los Estados Unidos de América", la cual disertará el próximo 4 de octubre.
Incluso, el jueves el exembajador se dio el tiempo de visitar la Biblioteca Vasconcelos, la cual, recordó, estuvo cerrada por dos años a causa de la pandemia.

"Contentísimo de encontrarme de vuelta en México. Me escapé de una conferencia para visitar un rincón de la CDMX que no conocía: la impresionante Biblioteca Vasconcelos. Vale mucho la pena, sobre todo porque no ha recuperado su público tras estar cerrada 2 años durante la pandemia", comentó.


Contentísimo de encontrarme de vuelta en . Me escapé de una conferencia para visitar un rincón de la CDMX que no conocía: la impresionante Biblioteca Vasconcelos. Vale mucho la pena, sobre todo porque no ha recuperado su público tras estar cerrada 2 años durante la pandemia. pic.twitter.com/lcGwJWE44g
Plaza Bugambilia Local 97. Fraccionamiento Oropeza. Codigo Postal: 86030 Villahermosa, Tabasco, México. Telefono: +52 (993) 315.22.23
Da clic en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo!
© 2022 XeVT – Todos los derechos reservados.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending