Connect with us

Nacional

"Checo" Pérez puso a Max Verstappen a comer tacos y gringas – Yahoo Deportes

Publicado

En

Loading

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Entre las actividades que realiza Red Bull con sus pilotos tocó una de probar comida mexicano, en especial tacos y las tradicionales gringas.
Y el encargado de explicar qué eran los platillos fue “Checo” Pérez, que en una mesa junto a Max Verstappen comió de los alimentos que les iban acercando.
Primero les acercaron unas gringas, después tacos de birria y por último un alambre de pastor, del que el neerlandés no se pudo resistir al tenerlo de frente.
Rumbo a la siguiente temporada, el 1 y el 11 de la escudería austriaca ultiman detalles y muy pronto se conocerá el monoplaza con el que correrán este año.
Madrid, 9 ene (EFE).- La Supercopa de España, que en su última edición puso en valor el trabajo de Carlo Ancelotti, cerrando 18 meses de sequía de títulos en el Real Madrid, será el escenario en el que el técnico italiano cumpla 200 partidos en el banquillo madridista, el cuarto que lo consigue en la historia del club, en la búsqueda del noveno entorchado que siga haciendo crecer su figura.
Copenhague, 9 ene (EFE).- El restaurante danés Noma, emblema de la cocina nórdica y elegido cinco veces mejor restaurante del mundo, anunció este lunes que cerrará sus puertas a finales de 2024 para convertirse en un laboratorio gastronómico.
Barcelona, 9 ene (EFE).- Desde que aquel 7 de noviembre de 2020, en el que el entonces bético Aïssa Mandi se cruzó en el camino de Ansu Fati, el fútbol para el delantero barcelonista se mueve en otros parámetros, aquel prometedor delantero no es el mismo y las dudas le asaltan prácticamente en cada partido que participa.
Redacción Deportes, 9 ene (EFE).- El Rally Dakar 2023 afronta este lunes la única jornada de descanso desde que comenzó el pasado 31 de diciembre, con el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) como líder solvente en coches y el estadounidense Skyler Howes (Husqvarna) al frente de una apretada clasificación de motos antes de adentrarse en el Empty Quarter, el 'cuarto vacío'.
LISBOA, 9 ene (Reuters) – El exseleccionador belga Roberto Martínez ha sido nombrado nuevo entrenador de la selección nacional de Portugal, informó este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). "Aprecio el entusiasmo y la ambición con la que él (Martínez) recibió la invitación", dijo el presidente de la FPF, Fernando Gomes, en una conferencia de prensa.
París, 9 ene (EFE).- El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, presentó sus excusas este lunes a Zinedine Zidane tras el revuelo causado por sus declaraciones ayer en las que se mofaba de la antigua estrella de la selección y del Real Madrid.
9 ene (Reuters) -El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, se disculpó el lunes con Zinedine Zidane después de que sus comentarios sobre el exentrenador del Real Madrid provocaran la ira de jugadores, políticos e incluso del club español. Zidane era uno de los favoritos para hacerse cargo de la selección si dimitía Didier Deschamps, pero el contrato de este último fue prorrogado después de llevar a Francia a la final de la Copa Mundial, en la que perdió contra Argen
Lisboa, 9 ene (EFE).- El español Roberto Martínez, hasta hace poco técnico de Bélgica, será presentado hoy como nuevo seleccionador nacional de Portugal, dijeron a EFE fuentes próximas a la negociación.
Sevilla (España), 9 ene (EFE).- El extremo brasileño del Betis Luiz Henrique Rosa da Silva, autor del gol de la victoria bética ante el Rayo Vallecano (1-2), sigue dando pasos agigantados en su adaptación al fútbol europeo y, a fuego lento y de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini, apunta cada día más al futbolista que deslumbró en la filas del Fluminense.
Redacción deportes, 9 ene (EFE).- La española Garbiñe Muguruza volvió a tropezar en la primera ronda del torneo de Adelaida-2 (Australia), igual que el primer día del año, cayendo en esta ocasión ante la suiza Belinda Bencic por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 20 minutos.
9 ene (Reuters) – Cristiano Ronaldo cumplirá su sanción antes de debutar en liga con su nuevo club, el Al Nassr saudí, pero podría jugar contra el París Saint Germain en un amistoso este mes, según ha declarado su entrenador, Rudi García. Ronaldo se perdió el viernes el primero de los dos partidos nacionales con el Al Nassr tras ser suspendido por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) por tirar un teléfono que tenía en la mano un aficionado tras la derrota del Manchester United ante el Everton en
Madrid, 9 ene (EFE).- El Real Madrid lamentó las "desafortunadas declaraciones" del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, contra la figura de Zinedine Zidane, quien defendió que "representa los valores del deporte", como "ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional como jugador y como entrenador".
Madrid, 9 ene (EFE).- El español Jon Rahm mantiene el quinto puesto de la clasificación mundial de golf tras ganar el Sentry Tournament of Champions, en Kapalúa (Hawai).
París, 9 ene (EFE).- La ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, ha pedido excusas al presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, por mofarse de Zinedine Zidane en relación con la prolongación del contrato con el seleccionador, Didier Deschamps.
Tijuana (México), 8 ene (EFE).- El Cruz Azul empató este domingo 1-1 con los Xolos de Tijuana en un partido de dominio alterno con numerosas paradas, en la primera jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.
Chicago (EE.UU.), 8 ene (EFE).- Los Memphis Grizzlies alcanzaron este domingo a los Denver Nuggets al mando de la Conferencia Oeste, en una jornada en la que los Cleveland Cavaliers no dieron opción a unos Phoenix Suns sin Chris Paul ni Devin Booker y en la que el triunfo de los Brooklyn Nets en Miami fue amargado por un problema de rodilla sufrido por Kevin Durant.
Torreón (México), 8 ene (EFE).- Los Tigres UANL del entrenador argentino Diego Cocca golearon este domingo por 0-3 al Santos Laguna en su propio estadio en el debut de ambos cuadros en el torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.
Redacción Deportes, 8 ene (EFE).- Los Philadelphia Eagles lograron este domingo el primer lugar de la Conferencia Nacional (NFC) y los San Francisco 49ers el segundo; gracias a sus triunfos en la semana 18, última de la temporada 2022 de la NFL.
Santo Domingo, 8 ene. (EFE).- El colombiano Jorge Alfaro y el jardinero Junior Lake se robaron los reflectores en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, al conectar los batazos que definieron las victorias de los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, quienes se mantienen empatados en la cima de la etapa que antecede la final del torneo.
Montevideo, 8 ene (EFE).- El Vélez Sarsfield argentino superó por la mínima de 1-0 a su similar de Colón de Santa Fe para dar inicio este domingo a la segunda edición de la Serie del Río de la Plata que se disputa en Uruguay hasta el próximo 27 de enero.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending