Connect with us

Nacional

César Montes comió 'tacos de Getafe' – MUNDO DEPORTIVO

Publicado

En

 79 total de visitas,  3 visitas de hoy

FÚTBOL
Lazio – Milan, en directo | Serie A
FÚTBOL
Mercado de fichajes de fútbol, en directo
César Montes, ganándole un duelo a Enes Ünal
Javier Alfaro
Redactor Fútbol
Los hay de carnitas, al pastor, de lengua y de muchos otros tipos. Los tacos son uno de los manjares más típicos de la cocina mexicana, y bien se puede decir que César Montes, el último fichaje del Espanyol, comió este domingo ‘tacos de Getafe’.
El central mexicano, incorporado a la disciplina blanquiazul hace unas semanas siendo el primer fichaje invernal, protagonizó en el Coliseum una actuación para enmarcar. Los golazos de Joselu Mato y Javi Puado son los que aparecerán en los resúmenes del partido, y con razón, pero sin el buen hacer de César Montes en la zaga probablemente hubiesen quedado en anécdota y no en los tantos que valieron para sumar tres puntos de oro.
César Montes actuó en el centro de una zaga de tres centrales, y aunque secundado por Calero y Cabrera (que también estuvieron bien) el que ejerció de jefe fue él. Los números que registró hablan por sí solos. Nada más y nada menos que 14 despejes firmó. ¿Son muchos? El segundo del partido en este sentido fue el getafense Domingos Duarte, con 5. 
Para ningún futbolista resulta sencillo llegar a un equipo a mitad de temporada. Porque para el buen funcionamiento dentro del colectivo se antoja necesaria la asimilación de automatismos. En el caso de un defensa central como César Montes, este asunto tiene todavía más importancia que en un atacante que siempre tiene el recurso de brillar mediante la acción individual. Pero por lo visto este domingo en Getafe nadie diría que César Montes lleva apenas unas semanas entrenando con los de Diego Martínez
Ya lo dijo, durante una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Héctor Moreno, el que fuera su compañero en Monterrey (su club de procedencia) y la selección de México. “Los pericos se van a enamorar de César Montes”. Desde luego que, con actuaciones como la de este domingo, si no están enamorados ya, no tardarán.
© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending