Connect with us

Dinero

Carlos Slim se reúne con AMLO en Palacio Nacional; el empresario se retiró sin brindar ninguna declaración

Publicado

En

Loading

Carlos Slim, presidente de Telmex, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional a un día de un importante anuncio sobre la economía de México. El empresario fue captado al salir de su automóvil.

El hombre más rico de México y presidente de Grupo Carso visitó Palacio Nacional para comer en privado con AMLO; llegó cerca de las 14:30 horas y se retiró alrededor de las 18:00 horas.

AMLO dijo durante la conferencia mañanera del 11 de mayo que el viernes 12 ofrecería un importante mensaje sobre la economía de México en cuanto a:

  • El Peso
  • Crecimiento
  • Empleo
  • Bienestar
  • Ingresos
  • Salario

Luego de 4 horas de reunión, cerca de las 18:00 horas Carlos Slim abandonó las instalaciones de Palacio Nacional sin otorgar declaración alguna sobre la reunión que sostuvo con AMLO.

La última reunión de AMLO y Carlos Slim antes del 11 de mayo

La última reunión de AMLO y Carlos Slim en Palacio Nacional se dio en el marco del “Encuentro XVIII padres e hijos empresarios”, en cual también estuvo presente Larry Fink, presidente de BlackRock, la mayor gestora de activos del mundo.

“Hoy expuse la situación del país en el ‘Encuentro XVIII padres e hijos empresarios’ que promueve, entre otros, Carlos Slim. También me reuní con Larry Fink, presidente y director de BlackRock”, comunicó AMLO en Twitter.

En ambos casos hay amistad y coincidimos en las inmejorables oportunidades para México”, dijo en marzo de 2023.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending