Connect with us

Nacional

Carlos Goñi no conoce esta canción famosísima de Rosalía – RTVE

Publicado

En

 6 total de visitas,  3 visitas de hoy


Rosalía está siempre en boca de todos. Es una de nuestras artistas con más proyección internacional y hasta la revista Rolling Stone ha llegado a nombrar a El mal querer como el décimo mejor disco conceptual de la historia. No es de extrañar que un temazo suyo haya sonado en Dúos increíbles, cantado por Diego Torres y La Cebolla. Lo que sí ha sorprendido y mucho es que Carlos Goñi, de Revólver, no conozca esta canción. ¿Cómo es eso posible?
Parece mentira que este sea ya el cuarto programa de Dúos increíbles. ¡El tiempo ha pasado volando! Diego Torres y La Cebolla formaron pareja la semana pasada y hoy hemos podido escucharles cantar dos canciones muy especiales. Su primer dúo de la noche ha sido "Color esperanza", el optimista tema que cantó Diego Torres en 2001 y que compusieron además Coti y Cachorro López. Para su segunda actuación nos han regalado su versión de "La fama", de Rosalía y The Weeknd, y ha sido tras esta interpretación, al pedir Juan y Medio sus opiniones a los demás participantes, cuando ha venido la sorpresa.

"Yo no conocía la canción. Rosalía me pasa como a unas cuantas personas de aquí detrás. Ahí lo dejo", ha dicho críptico Carlos Goñi, señalando al público que se sentaba a su espalda. ¿A qué se habrá referido? Parece que el de Revólver no está muy familiarizado con la discografía de Rosalía, pero la interpretación que han hecho Diego Torres y La Cebolla le ha encantado.

"En realidad yo no sé cómo es la versión de Rosalía, pero dudo muchísimo que me pudiese gustar más que esta, porque les ha salido superorgánica y eso me ha gustado mucho", ha asegurado. Rosalía, eso sí, sí que conoce a La Cebolla: la estrella mundial compartió en el pasado una historia de Instagram en la que se podía escuchar "Habibi", el primer éxito de la joven de 17 años.
Pero no ha sido la única sorpresa que nos ha dado Carlos Goñi en este programa. Junto a Paul Alone ha cantado "Sin documentos", de Los Rodríguez, una canción que les ha ido como anillo al dedo a sus voces. Ha sido, además, la primera vez que Carlos canta sin tocar la guitarra, y eso que lleva décadas de carrera. "Me ha encantado ver a Carlos sin guitarra porque yo estoy superando retos en este programa y que él haya superado este me ha encantado", ha dicho emocionado su compañero Paul. Y ojo, porque también ha habido baile. "Me he venido arriba", se ha reído él.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending