Connect with us

Espectaculos

Carlos Bremer reiteró que el regreso de Luis Miguel a los escenarios será “en grande”

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Fue a mediados de septiembre cuando el famoso empresario mexicano, Carlos Bremer dio a conocer que Luis Miguel se encontraba preparando una gira de regreso en la que podría contar con más de 200 presentaciones al rededor del mundo durante el 2023.

Como era de esperarse, la noticia que se dio a conocer después del enfrentamiento de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golvkin en Las Vegas dejó atónitos a los fanáticos del Sol de México, así como al mundo de la farándula nacional, pues las últimas presentaciones multitudinarias de Luis Miguel datan del 2019.

Ahora, tras una serie de rumores, de nueva cuenta el famoso “shark” reiteró que el regreso de Luis Miguel en el 2023 será “en grande”, así lo dio a conocer en una entrevista para diversos medios de comunicación retomada por Ventaneando, durante la misa de XV años de Emily Cinnamon, hija del renombrado pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez.

“Yo sí hablé con él, se está preparando mucho, y pues yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca. En grande (regresará)”, reiteró el famoso empresario que participó en el exitoso programa de Sony, Shark Tank México.

Agregó que el intérprete de “La incondicional” se encuentra muy bien de salud, y ante la pregunta sobre “cuándo será la boda de Luis Miguel”, el regiomontano respondió: “No, esa no sé”, remató.

Estas declaraciones llegan después de que el famoso empresario regiomontano asegurará para las cámaras de Televisa Espectáculos que Luismi comenzará un tour de conciertos en el 2023: “Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo. 2023″, dijo.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending