Connect with us

Política

Capturan por segunda ocasión a “Tony Montana” hermano del … – Zeta

Publicado

En

Loading

La madrugada de este martes 20 de diciembre de 2022 fue detenido Antonio Oseguera Cervantes “Tony Montana”, hermano de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo a información generada hasta el momento, Antonio fue capturado poco después de las 05:20 horas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Durante el operativo desarrollado por los militares no hubo disparos, pues al parecer se trató de una intervención planificada al conocer el paradero del objetivo.
“Tony Montana” ya estuvo detenido anteriormente, cuando fue capturado la tarde-noche del jueves 4 de diciembre de 2015 por elementos de las Fuerzas Federales en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
En esa ocasión, la detención ocurrió cuando Oseguera conducía un automóvil e intentó escapar al verse descubierto, pero fue interceptado. En la revisión le fueron localizadas dos armas de fuego largas, una corta y un paquete con droga.
Antonio es uno de los cuatro hermanos de Nemesio Oseguera Cervantes. Estuvo preso en una penitenciaría de Mississippi, en Estados Unidos de América en donde cumplió con una condena por el delito de daño en propiedad ajena.
De “Tony Montana” se conoce su participación en el clan delictivo desde la década de los noventa cuando ya colaboraba para la organización de “Los Cuinis”, cuñados de su hermano “El Mencho”.
Actualmente, de acuerdo con documentos filtrados por los hackers de Guacamaya Leaks, “Tony Montana” se encuentra en los primeros sitios del organigrama del CJNG.




Av. Las Américas 4633, El Paraíso, C.P. 22106 / Tijuana, B.C.
Teléfono: 664 681 6913

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending