Connect with us

Deportes

Canelo Álvarez ahora arremete contra Miguel Layún; filtra chat de WhatsApp entre ambos

Publicado

En

Canelo Álvarez ahora arremetió en contra de Miguel Layún tras darle su punto de vista por lo sucedido con la polémica entorno a Lionel Messi y la playera de la Selección Mexicana.

Canelo Álvarez filtró una conversación con Miguel Layún luego de que el futbolista del Club América ofreciera una explicación sobre el tema Lionel Messi a través de redes sociales.

“Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso” escribió Miguel.

Sin embargo, Canelo terminó por ofenderse y lo tomó como una declaración en su contra, por lo que decidió subir una captura de pantalla de una plática privada entre el lateral del Club América y él.

El pugilista mexicano no entiende razones y ha decidido juzgar con la misma vara a todos los que opinen distinto sobre lo ocurrido con Lionel Messi en el vestidor de la Selección Argentina.

Canelo Álvarez filtró una conversación privada con Miguel Layún.

Canelo Álvarez ha perdido la razón; se molesta con captura falsa de Lionel Messi

Canelo Álvarez ha rebasado cualquier límite tras la polémica con Lionel Messi y la playera de la Selección Mexicana que yacía en el suelo del vestidor de la Selección Argentina.

El pugilista se molestó por una captura falsa compartida por una cuenta en Twitter, pues pensó que era del propio perfil del astro y capitán de la Albiceleste.

La imagen fue alterada para hacer creer que la camiseta del Tri está siendo utilizada como jerga para trapear por Lionel, sin embargo, el origen de la fotografía no corresponde a él.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending