Connect with us

Nacional

Bailarines de Rosalía prueban por primera vez los tacos: 'Voy a llorar, son tan buenos' – El Financiero

Publicado

En

En su paso por México, los bailarines de Rosalía pasaron a un puesto de tacos. (TikTok: @ jjaxonwillard)
Dentro de la gastronomía mexicana, los tacos son uno de esos platillos que nunca pasarán de moda y que le gustan a todo aquel que los pruebas. Para muestra se encuentran los bailarines de Rosalía, quienes en su más reciente visita por la Ciudad de México los probaron y su reacción es épica.
El fin de semana pasado, Rosalía llegó a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en Cuidad de México, Guadalajara y Monterrey -que tendrá lugar este viernes 19 de agosto-.
Su primer parada fue la capital del país; se presentó en el Auditorio Nacional el pasado 14 de agosto, donde aseguró que “México es muy motomami” y presentó un gran espectáculo que incluía sus más grandes éxitos y una rutina acompañada de sus bailarines.
Al final de aquel show, algunos de los hombres que acompañaron a la artista catalana en el escenario aprovecharon que se encontraban en México para probar los mundialmente famosos tacos, uno de los platillos favoritos en nuestro país.
La reacción de algunos de ellos se pudo conocer gracias a un TikTok compartido por uno de los bailarines, llamado Jax (@jjaxonwillard).
En su video de apenas 36 segundos permite ver la reacción de algunos de los jóvenes acompañantes en el show de Rosalía, todos de distintas nacionalidades, cuando prueban por primera vez uno de los antojitos mexicanos por excelencia.
Las expresiones en su rostro muestran aprobación por el platillo que acaban de probar; incluso a uno de los jóvenes se le ve voltear los ojos mientras saborea su taquito, por lo que se puede percibir que le gustaron mucho. A otro se le escucha decir “Voy a llorar, son tan buenos”.
vamos mexico city
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar; entre las respuestas al video, que hasta ahorita cuenta con más de 462 mil visualizaciones, reafirman que los tacos son una parte de la gastronomía mexicana que cualquiera debería probar.
“La neta la comida de México es la mejor, sobre todo los tacos”, “Lo malo de los tacos es que si los pruebas terminas viviendo 35 años en este país”, “Los tacos promueven la unión del mundo” y “creo que nunca había sentido tanta felicidad como cuando probé un taco mexicano en México” son solo algunos de ellos.
La última presentación de Rosalía en México tendrá lugar este 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey, donde compartirá su ‘Motomami World Tour’.
Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
1
2
3
4
5
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending