Connect with us

Dinero

Bachoco quiere salir de la Bolsa Mexicana de Valores y pone en oferta sus acciones

Se espera que la oferta de Bachoco expire el 4 de noviembre del presenta año, salvo que se prorroguen los términos de la oferta.

Publicado

En

Photo: UP

En un documento, Bachoco anunció que quiere salir de la Bolsa Mexicana de Valores y puso en oferta sus acciones.

La empresa de producción y comercialización de alimentos avícolas, Bachoco, quiere salir de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y puso en oferta sus acciones.

Así lo comunicó el Consejo de Administración de la marca, el cual informó de la oferta de las acciones.

De acuerdo con el texto dado hacia la Bolsa Mexicana de Valores, la oferta de sus acciones incluye las representadas por certificadas de depósitos americanos (American Depositary Receipts o ADRs por sus siglas en inglés).

De las cuales no son propietarios, ni de forma directa o indirecta, afiliados y representan 27 por ciento de la empresa.

Se espera que la oferta de Bachoco expire el 4 de noviembre del presenta año, salvo que se prorroguen los términos de la oferta.

Cabe señalar que la salida de la Bolsa Mexicana de Valores y la puesta en oferta de acciones, molestó a los accionista minoritarios.

Lo anterior porque el grupo quiso mejorar el precio de las acciones; sin embargo, un estudio hecho por FTI Consulting aseguró que el precio de 81.66 pesos por título es justa desde el punto de vista financiero.

Y es que esto se la da luego de que se envió una misiva al Consejo de Administración de Bachoco el pasado mes de abril.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending