Connect with us

Espectaculos

Así responde Eiza González a las críticas hacia su pelo decolorado – ELLE México

Publicado

En

 111 total de visitas,  6 visitas de hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:
Eiza González sorprendió en la premiere de Ambulance (2022) en Londres con un look radicalmente diferente. Llegó con el pelo decolorado en un tono rubio platinado. Las fotos de la mexicana se hicieron virales y automáticamente le llovieron las críticas a la actriz y el internet prácticamente canceló este look. El público hizo comentarios negativos al respecto, señalando que Eiza se deshizo el pelo, criticaron al colorista y hasta le hicieron memes.
Al público simplemente no le gustó este cambio de look y mostraron su opinión. Ahora la actriz responde a todas las críticas que le han expresado en redes sociales.
Eiza publicó un tweet para responder a dichos comentarios. “Me encanta la cantidad de atención en el cabello. 🤣 Es solo pelo, gente, no se olviden de ir a ver Ambulance 💙”, expresó la actriz en su cuenta oficial de Twitter.
I love the amount of attention on hair. 🤣
It’s just hair people , don’t forget to go watch Ambulance 💙
Muchos de los fans la apoyaron. Pero así, la actriz mexicana así demostró que es muy relajada con este tema y no se toma las cosas tan en serio. Y tiene toda la razón, todo fuera como el pelo que crece, puedes cortarlo o pintarlo de nuevo. Como la moda, es para divertirse y experimentar. Tampoco es algo irreparable.
Además tenemos la teoría de que no le favoreció el peinado estilo wet look que llevó porque en otras fotos con el pelo suelto, se ve muy distinta.

Estamos seguros de que Eiza hará algo más con su pelo y esta decoloración solamente es un paso. La otra opción es que esté preparándose para su siguiente papel en el cine. Mientras tanto, el rubio platinado es el tono de pelo en tendecia en 2022. Además de Eiza, Gigi Hadid y Lisa de Blackpink lo llevan.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Lifestyle
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending