Connect with us

Nacional

Así quedó la programacion del Festival Estéreo Picnic 2023: qué días tocan Blink-182, Drake, Rosalía, Chemical Brothers y Billie Eilish – Infobae America

Publicado

En

 150 total de visitas,  3 visitas de hoy

Si de eventos musicales en Colombia se trata, la próxima versión del Festival Estéreo Picnic es una de las más esperadas. Una buena cantidad de artistas, de variados géneros musicales y públicos, harán acto de presencia para el FEP (2023), que en esta oportunidad se desarrollará entre el 23, 24, 25 y 26 de marzo.
Entonces, ya después de conocida la lista de artistas que harán sonar su música en el festival, este lunes 31 de octubre se dio a conocer cómo es que serán repartidos entre todos los días, es decir: jueves, viernes, sábado y domingo. De este modo, así quedaron distribuidos:
El FEP, en su primer día, contará con el pop-punk de Blink-182 (banda estadounidense), además del indie rock de Cigarrettes After Sex (banda estadounidense), también estarán presentes The 1975 (banda británica) y Tame Impala (grupo australiano). Sin contar el resto de artistas entre los que también resaltan Melanie Martínez (cantante estadounidense) y varios más.
Colombia podrá cantar y bailar al ritmo de Drake (rapero canadiense), pero también roquearán junto a Blondie (banda estadounidense), sin dejar de mencionar que Rosalía (cantante española) volverá a tierras colombianas para presentarse nuevamente, aunque este año estuvo por cuenta de su gira en solitario, ahora lo hará como parte del cartel del Festival Estéreo Picnic (2023).
Este día también se contará con la presentación musical del salsero Jerry Rivera (cantante puertorriqueño), un día protagonizado por la variedad musical.
Para el tercer día del evento será mejor que todos los asistentes guarden energías para ver a The Chemical Brothers (grupo británico) y también para bailar al ritmo del reguetón de Ryan Castro (cantante urbano colombiano) y escuchar el rap de Wu-Tang Clan (grupo estadounidense) y Trueno (rapero argentino), cuyo nombre también es muy reconocido en el mundo del freestyle.
Pero este día no solo será de géneros urbanos y electrónica, también se podrá cantar a grito herido con Alci Acosta (cantante colombiano de bolero).
El FEP concluirá por todo lo alto con Billie Eilish (cantante estadounidense) en la tarima. Además, el domingo también se desarrollarán los shows de Tokischa (rapera dominicana), Morat (grupo colombiano de pop) y Kali Uchis (cantante colombo-estadounidense), entre otros.
Aquí el cartel completo del Festival Estéreo Picnic, para su versión de 2023:
No sobra mencionar que en 2023 se llevará a cabo la duodécima edición del festival, en el que todos los fanáticos de la música y de los artistas invitados tendrán como punto de encuentro el Campo de Golf Briceño 18, en Bogotá. En cuanto a la venta de las entradas, desde el Festival Estéreo Picnic anunciaron lo siguiente por medio de un comunicado:
“Experiencias Aval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, continúa celebrando ocho años de compromiso con Un Mundo Distinto y anuncia hoy la preventa exclusiva de Entradas Individuales (jueves, viernes, sábado o domingo) para sus clientes, a partir de este momento y hasta el 2 de noviembre a las 8:59 a.m., comprando las boletas en EntradasAmarillas.com. La venta general será a partir del 2 de noviembre de 9:00 a.m.”.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending