Connect with us

Espectaculos

Así luce Eiza González recién bañada, con cara lavada – El Universal

Publicado

En

 126 total de visitas,  3 visitas de hoy

Eiza González no solamente es una actriz talentosa y exitosa, sino que también es considerada un ícono de la moda y la belleza. Pero no por ello ha dejado de dar muestras de amor propio y ha abrazado su naturalidad una vez luciendo su cara lavada, sin una gota de maquillaje.
La mexicana recientemente compartió con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram una historia donde se le ve recién bañada con la cara lavada y el cabello mojado. 

En esta fotografía se le puede ver al natural sin nada de maquillaje, luciendo una piel radiante, suave y lisa, además de unos labios voluminosos. El contenido fue acompañado de la siguiente descripción: “Day 3,746 of work??”. 
eiza-gonzalez-sin-maquillaje.jpeg
Foto: Instagram @eizagonzalez
El mensaje de la actriz podría deberse a que actualmente está trabajando en una serie de televisión para Netflix basada en el libro “The Three-Body Problem” (El problema de los tres cuerpos) del escritor chino Liu Cixin.

Leer también: Rosalía tiene el vestido traslúcido que todas vamos a querer llevar en verano
Una vez más Eiza González dio una muestra de amor propio a sus seguidores, pues en reiteradas ocasiones ha publicado contenido sin maquillaje. Donde, por cierto, luce hermosa y resalta su belleza al natural.
Enseñando así la importancia del cuidado de la piel y de vez en cuando dejarla descansar de los cosméticos. Un look perfecto para lucir este verano, pues durante la temporada de calor no es muy cómodo cargar la piel de maquillaje. Por lo que se recomienda seguir una rutina de skincare para que tu rostro luzca fresco y saludable. 

Por lo anterior, lo más recomendable es consultar a tu dermatólogo, tal como la actriz mexicana ha aconsejado en otras ocasiones. Pero, puedes empezar por los pasos básicos y esenciales, utilizando un buen limpiador, un suero facial dependiendo de tus necesidades, algún hidratante para mantener la humedad en tu piel y finalmente, muy importante, no olvidar el bloqueador solar, pues este nunca debe faltar, inclusive en lugares cerrados y, por supuesto, indispensable aplicarlo si te vas a exponer a los rayos del sol, en ese caso retocando siempre cada 3 o 4 horas.
La actriz mexicana de 32 años no para de trabajar en Hollywood, pues además de dedicarse a la actuación, también ha incursionado en el modelaje.
Hace apenas unas semanas posó para la revista V Magazine, portando marcas de lujo, como Givenchy, Miu Miu, Jimmy Choo, Dior, entre otras.
eiza-gonzalez.png
Foto: Instagram @eizagonzalez

En esta sesión de fotos elegante y futurista Eiza González una vez más dio muestra de ser una celebridad versátil, pues se le vio con una cabellera rubia platinada y cejas decoloradas. Dejando en evidencia que cualquier look le queda bien.
La actriz posteó las fotografías en su cuenta de Instagram y, como era de esperarse, recibió miles de elogios por parte de sus seguidores quienes siempre le hacen saber que, al natural o en una elaborada sesión de fotos su belleza es innegable. 
Leer también: Ary, novia de Luisito Comunica, luce elegante vestido con transparencias
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending