Connect with us

Política

Asegura diputada que "Guacamaya Leaks" no liga a fiscal de … – Zona Franca

Publicado

En

Loading

Guanajuato, Gto.- De acuerdo con información que filtraron los hackers del “Guacamaya Leaks”, no se tiene información de que el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, esté ligado a un grupo de la delincuencia organizada.
En entrevista, la diputada por el PAN, Susana Bermúdez Cano, comentó que esta información viene a generar un sentimiento de confianza de la ciudadanía al trabajo del fiscal.
Puntualizó que si bien la Fiscalía cuenta con reconocimientos a nivel nacional y ha tenido resultados en la procuración de justicia, todavía hay áreas de oportunidad.
“Yo creo que el tema de limpiar el nombre, es más político que alguna cuestión que acorde con la realidad, no (…) creo que, pues esta información y al momento de referir de que es confiable de que no tiene vínculos y una serie de cuestionamientos, lógicamente la ciudadanía te genera una percepción de mayor seguridad”, aseguró.
La diputada de Morena, Alma Alcaraz Hernández, manifestó que la crítica principal al Fiscal es su falta de resultados y la protección que tiene por parte de los “grupos de ultraderecha”, pero nunca se ha señalado en tribuna del Pleno algún nexo con la delincuencia organizada.
Por su parte, el diputado priista, Adolfo Alfaro Reyes, comentó que la información que fue filtrada, puede dejar a la ciudadanía tranquila sobre el trabajo de Carlos Zamarripa Aguirre.
“Son muy subjetivas estas filtraciones, aquí en el caso del fiscal, lo hemos visto el actuar que ha tenido a lo largo de los años que ha trabajado al frente de la Fiscalía, bueno esto que deja tranquila a la sociedad sobre la opinión que se tiene en estas filtraciones de nuestro fiscal”, comentó.
Zona Franca es un producto de Fábrica de Contenidos S.A. de C.V.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending