Connect with us

Nacional

ARMANDO QUINTERO A LA LONA CON ENCUESTAS

Publicado

En

 15,350 total de visitas,  9 visitas de hoy

En diferentes encuestas encontramos el mismo patrón: Armando Quintero está en los últimos lugares de aceptación frente a los demás alcaldes de la Ciudad de México, esto no es una coincidencia, es de los peores alcaldes en CDMX.

Encuestas como Mitofsky y Monitor Capitalino ubican a Armando Quintero en los últimos lugares de aprobación y evaluación respecto a su trabajo como alcalde.

Las encuestas de Mitofsky revelan que mes con mes Armando Quintero se hunde en cuanto a aceptación de sus gobernados. De junio del 2022 pasó del lugar 15 al lugar 16, llegando así al último lugar.

Según Mitofsky, Armando Quintero es el peor alcalde de la Ciudad de México.

De acuerdo con FactoMétrica, en el primer planteamiento quien encabezó la lista fue la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, con un puntaje de 69.3 por ciento, secundada por Santiago Taboada de Benito Juárez al obtener una respuesta favorable de 66.2 por ciento, por debajo Adrián Rubalcava de Cuajimalpa con 62.3 por ciento. Entre los peores evaluados con apenas 30 por ciento se encuentran: Raúl Armando Quintero de Iztacalco, ubicado en el lugar 14 de 16.

FactoMetrica ubica en los tres últimos lugares a Quintero en el combate a la inseguridad, ya que Iztacalco cuenta con una de las colonias catalogadas como las más peligrosas de Latinoamérica. Además de el incremento en los asaltos, robo y narcomenudeo.

En Fomento al empleo y la actividad económica se encuentra también en uno de los tres últimos lugares. Iztacalco atraviesa por problemas con el comercio establecido ya que el alcalde ha permitido que el ambulantaje se propague, dando paso así a la informalidad.

De manera general Armando Quintero pasó del lugar 9, que ocupaba en diciembre al lugar 14. Reprobado así por la ciudadanía.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending