Connect with us

Nacional

¡Aquí siempre hay! Estas taquerías abren 24 horas en la CDMX – El Financiero

Publicado

En

Loading

En la CDMX encuentras tacos las 24 horas. (Foto: Facebook / Taquería El Paisa chilaquil Sucursal Culhuacán).
¡Pásele, pásele, aquí siempre hay! El antojo de taquitos no siempre avisa, pero ¡cómo se antojan en la madrugada! Jugosos, con su cebolla, cilantro, limón y una salsa bien picosa, de esas que espantan borracheras.
En la Ciudad de México encuentras taquerías que nunca dejan de hacer girar sus trompos de pastor, de picar su suadero en enormes tablas de madera o de mezclar unos campechanos en la tortilla ‘con copia’.
Estos son algunos de los paraísos chilangos en las noches, para que te eches cinco, 10, 15, pero no cenes sandía porque eso sí cae pesado, o al menos eso dicen.
Taquería El Paisa Chilaquil tiene 3 sucursales en las que a veces hay música en vivo para seguir la fiesta, además de arrachera, pastor, suadero, campechano, tripa, chorizo, maciza, ojo, cachete, trompa, molleja y surtida.
Algunos de sus taquitos van servidos con queso, también hay quesadillas, gringas, volcanes, tacos dorados y parrillada, para acompañar con una chelita o un tepache.
La sucursal que siempre encontrarás abierta es la de Culhuacán, las 24 horas todo el año, aunque bien puedes probar sus sabores en Periférico y Zapotitlán.
En avenida Tláhuac, Iztapalapa, siempre hay tacos. (Foto: Facebook / Taquería El Paisa chilaquil Sucursal Culhuacán).
Este es un clásico, es imprescindible para toda alma chilanga el haber probado estos taquitos en algún momento de la vida en la ‘Ciudad Monstruo’, a la que hay que recorrer a mordidas.
Este local de tradición abre 24 horas en el Centro Histórico, encuentras de todo: suadero, tripa, cabeza, surtida, campechano, cachete, ojo, molleja, trompa, longaniza o lengua.
Los Cocuyos son un clásico en el Centro de la CDMX. (Foto: Facebook / @tacoscocuyos).
La grasita de esos tacos también tiene su fama entre los hambrientos de madrugada, El Borrego Viudo tiene alrededor de 50 años de historia.
No vende nada de carne de borrego, pero sí pastor, suadero, longaniza, cabeza, lengua, sesos, maciza, ojo, cachete, surtido y no puede faltar un tepache o aguas frescas para acompañar. Además, venden tortas cubanas para que te llenes sí o sí.
Su pastor es de receta secreta, como toda buena taquería, se caracteriza porque no marinan el cerdo con achiote, sino un adobo de chile guajillo.
Otro de sus distintivos es el ‘auto taco’, así que verás a hábiles meseros correr de un lado a otro con una enorme cantidad de platos acomodados a lo largo de sus brazos para llevarlos hasta los automóviles de sus clientes.
El pastor del Borrego Viudo es uno de los famosos de la zona. (Foto: Facebook / El Borrego Viudo).
Chorizo argentino y picaña en la madrugada o a cualquier hora del día, en este lugar de la Narvarte encuentras varias posibilidades para acompañar bien servidos con nopales, cebolla y salsas.
Hay un menú para todo antojo: desde pastor, bistec, cecina enchilada, suadero, longaniza, campechanos y pechuga, hasta otros como chuleta, chorizo chiltepín, español o argentino.
Sirven gringas, tortas, ‘choriquesos’, ‘arraqueso’, ‘quesotripa’ o volcanes.
Si bien les faltan solo tres horas para estar abiertos en cualquier momento, tienen un horario muy extendido: de 8:00 a 5:00 horas.
En esta taquería hay variedad para servir con papas, nopales y cebollas. (Foto: Facebook / Tacos Chepe).
El Faraón también tiene unas cuántas horas menos, pero tienen una sucursal en la colonia Roma que trabaja de las 13:00 a las 5:00 horas todos los días.
En sus comales encuentras tacos de costilla, chuleta, arrachera, bistec, placeros de chicharrón con chorizo, costras de queso, también sopas, quesadillas, volcanes, consomés y ensaladas.
El Faraón en la colonia Roma tiene un amplio horario. (Foto: Facebook / El Faraón Taquerías).
Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
1
2
3
4
5
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending