Connect with us

Tech

Apple TV+ y Apple Music gratis con Xbox Game Pass Ultimate en México: así puedes canjear tus pruebas de… – Xataka México

Publicado

En

Loading

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Esta mañana, Xbox ha anunciado una de las nuevas ventajas para usuarios de Xbox Game Pass en su categoría Ultimate, la cual viene como una colaboración con Apple TV+ y Apple Music, para tener tres meses gratis de dichos servicios. Estas ventaja puede ser reclamada en nuestro país, aunque deberás tener en cuenta que será necesario tener un Apple ID, así como un método de pago registrado.
Aquí te contamos los pasos a seguir para obtener este beneficio, recuerda que puedes reclamarlo a desde tu consola o desde la aplicación de Xbox en tu computadora.
Como ya les contamos al comienzo del post, lo más importante será tener una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, además de contar con un Apple ID y un método de pago para este mismo. Además, tu Apple ID no debe haber tenido Apple Music o Apple TV+ antes.
Con esos tres puntos cubiertos, solo deberás ir a la sección de “ventajas” en nuestro dispositivo. Ahí encontraremos todas las ventajas disponibles en el momento, entre las que estarán los recuadros de Apple TV+ y Apple Music. Solo deberás seleccionar alguno de los dos, para que te redirijan a la página oficial de Apple y seguir los pasos que vienen ahí.
Tienes desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2023 para reclamar la ventaja, por lo que no hay tiempo que perder. Además, no está disponible únicamente en México, sino en todas las regiones que cuenten tanto con Game Pass como con Apple TV+ y Apple Music.
Con Apple TV+ tienes acceso a un catálogo selecto de películas, series y documentales, como ‘Ted Lasso’ que debutó también en ‘FIFA 23’ o ‘See’, serie protagonizada por Jason Momoa que nos lleva a un mundo postapocalíptico donde la capacidad de ver es un mito.
En caso de no estar familiarizado con los niveles de suscripción de Xbox Game Pass, aquí te damos un pequeño resumen.
Game Pass es la plataforma de videojuegos en catálogo, tipo Netflix, que Xbox ofrece a sus usuarios. Puedes utilizarlo en tu Xbox One, Xbox Series X|S, computadora Windows y hasta en celulares o televisores seleccionados.
Cuenta con tres modelos de suscripción, “Game Pass para Consola”, “Game Pass para PC” y “Game Pass Ultimate”. Los primero dos tienen un precio mensual de 149 pesos mientras que el Ultimate cuesta 229 pesos al mes. La ventaja con el Ultimate es que te da acceso tanto a PC como a consola, además de que puedes jugar desde la nube con Xbox Cloud Services y que te otorga ventajas como la que hoy les contamos, meses gratis de Apple TV+ y Music.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 1 comentarios
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending