Connect with us

Tech

Apple: estos son los nuevos iPad y iPad Pro

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Los nuevos iPad de Apple tendrán 4 colores diferentes (Apple)

Apple dio a conocer por medio de una publicación en su sitio web oficial el diseño y las características de sus nuevos productos, los iPad de próxima generación y los nuevos iPad Pro, cuya preventa inició hoy y estará disponible en sus tiendas oficiales y distribuidores autorizados a partir del 26 de octubre.

Según el comunicado, los nuevos iPad, correspondientes a la décima generación de dispositivos, tendrán incorporados una pantalla retina de 10.9 pulgadas y tendrá integrado un chip A14 Bionic para generar un mejor rendimiento del equipo, además de mejorar la gestión de la energía de su batería con capacidad para funcionar de forma autónoma por un día entero.

Una de las novedades de estos nuevos iPad es la inclusión de los nuevos puertos USB-C en lugar de las entradas de cable lightning que solo es compatible con dispositivos Apple. El comunicado indica que esta entrada facilitará la conexión con otros accesorios.

La información difundida por la compañía de tecnología indica que el iPad de próxima generación tendrá disponible al nuevo Magic Keyboard Folio, que además tendrá un panel táctil para disponer de nuevos gestos. Además, será desmontable y la vinculación, tanto de la cubierta protectora trasera como del teclado físico, será magnético.

Según Apple, este nuevo teclado se encenderá automáticamente una vez que se haya conectado con el iPad, por lo que no será necesario cargarlo o utilizar datos para poder emparejarlo con el dispositivo.

“Estamos emocionados de presentar un completo rediseño del iPad a nuestra línea de productos”, indicó Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, quien además aseguró que este dispositivo “ofrece más valor, más versatilidad y es más divertido”.

Por otro lado, la empresa de Cupertino también publicó de manera oficial las características que tendrá el iPad Pro de próxima generación, que además tendrá implementado el nuevo chip M2, además de otras especificaciones, como cámaras de alta resolución, Face ID y un mejorado sistema de audio.

Para Joswiak, el nuevo dispositivo creado por Apple brinda aún más versatilidad, potencia y portabilidad. Además, lo calificó como la mejor experiencia de iPad y se informó que estaría disponible en preventa a partir de hoy, al igual que el iPad de décima generación, mientras que la disponibilidad en tiendas será a partir del 26 de octubre.

Con respecto al Chip M2, Apple indica que este procesador tiene la capacidad de cumplir con las demandas de las aplicaciones de edición de fotografías y objetos 3D más complejas, además de ejecutar sin problemas las aplicaciones de juegos con gráficos de alta calidad. Además, las cámaras pro que tiene disponibles, estos dispositivos pueden crear videos en máxima resolución y editarlos sin inconvenientes.

Los accesorios indicados por Apple y que corresponden a este nuevo modelo de iPad son el nuevo Apple Pencil de segunda generación, al igual que el Magic Keyboard, al igual que el nuevo iPad.

El nuevo modelo de Apple Pencil tiene la capacidad de ser detectado a 12 milímetros de la pantalla del dispositivo, lo que podrá ser beneficioso para determinadas tareas relacionadas con el diseño y la edición fotográfica. Según el comunicado de la empresa, esto podría incluso beneficiar el funcionamiento de aplicaciones de terceros.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending