Connect with us

Espectaculos

Ángela Aguilar le va a cantar a la reina madre, Sofía de Grecia; ella la invitó

Publicado

En

Loading

Ángela Aguilar llegó a niveles supremos: su padre compartió que la joven cantante fue invitada por la Fundación Reina Sofía para ir a España a cantarle en un evento especial.

Pepe Aguilar junto a sus dos primogénitos, Ángela y Leonardo, anunciaron su concierto ‘Jaripeo sin Fronteras’, lo que también dio pie a hablar de los logros que han obtenido.

Por ello se contó que Ángela Aguilar -de 19 años de edad-, fue invitada por la reina Sofía de Grecia, a cantarle en un evento especial que se realiza cada año en España.

De modo que la familia se mostró muy contenta por el logro que esto significa, hasta Leonardo Aguilar -de 23 años de edad-, quien no fue invitado, aplaudió lo que Ángela Aguilar ha logrado.

Ángela Aguilar le cantará a la realeza española; la reina madre, Sofía de Grecia, la invitó

Toda la familia Aguilar está metida en el ambiente musical, sin embargo, es Ángela Aguilar la que ha llamado la atención desde que comenzó a promoverse como solista.

Ángela Aguilar con solo 19 años de edad, no solo ha logrado conciertos, premios y giras como solista, sino que ahora recibió una invitación de la realeza en España.

A través de una plática que tuvo Pepe Aguilar -de 54 años de edad- con medios de comunicación, contó el nuevo logro de Ángela Aguilar.

Explicó que su hija recibió una invitación directa de la Fundación Reina Sofía para que Ángela Aguilar viajara a España a cantarle a la realeza en un evento especial.

Ultima Palabra

Continue Reading
1 Comment

1 Comments

  1. Pingback: Pepe Aguilar no quiere ver a Ángela Aguilar como Alejandro Fernández y esto le prohíbe - Ultima Palabra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending