Connect with us

Espectaculos

Ana María Alvarado ya se vio con sección de espectáculos en la mañanera de AMLO

Publicado

En

Loading

Ana María Alvarado olvida a Maxine Woodside y le pide a AMLO que le dé sección de espectáculos en la mañanera, porque ve que le gusta el chisme como a ella.

¿Maxine Woodside? No, Ana María Alvarado ya se vio con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su sección de espectáculos en la mañanera.

Ana María Alvarado -de 54 años de edad- parece que ya ha dejado atrás su pelea con Maxine Woodside -de 74 años de edad- y tras ser despedida del programa ‘Todo para la mujer’ ya tiene la mira puesta en otro lugar para trabajar.

En su canal de YouTube, Ana María Alvarado confesó que ya sabe donde le gustaría trabajar y es nada más y nada menos que junto a AMLO y le propone la creación de una nueva sección en su conferencia mañanera.

¡Adiós Maxine Woodside! Ana María Alvarado le pide a AMLO que le dé sección de espectáculos en la mañanera

Ana María Alvarado se había convertido en todo un referente del programa ‘Todo para la mujer’, es por ello por lo que sorprendió a sus seguidores cuando anunció que Maxine Woodside la había despedido.

Tras la gran polémica que se generó por su salida del programa radiofónico, Maxine Woodside desmintió que corrió a Ana María Alvarado de ‘Todo para la mujer’.

En medio de la controversia, Ana María Alvarado confesó que ya encontró un nuevo lugar donde podría trabajar por las mañanas.

A través de su canal de YouTube, Ana María Alvarado habló sobre la declaración que dio AMLO sobre la cancelación del concierto de Grupo Arriesgado en Tijuana, Baja California tras las amenazas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ana María Alvarado vio esto como su oportunidad de poder tener una sección de espectáculos en la mañanera y es que señaló que a AMLO le gustan los chismes.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending