Connect with us

Nacional

Ana María Alvarado confirma que ya hubo cambios con Maxine Woodside y ‘le tocó’

Publicado

En

 333 total de visitas,  3 visitas de hoy

Ana María Alvarado confirmó que ya hubo cambios en ‘Todo para la Mujer’, con Maxine Woodside, y ‘le tocó’ quedar prácticamente con un pie fuera del programa.

La periodista Ana María Alvarado, de 54 años de edad, cuenta con más de 30 años de experiencia en los medios de comunicación.

Mismos que suma en el programa ‘Todo para la Mujer’, encabezado por Maxine Woodside

Tal es así, que Ana María Alvarado era considerada como la sucesora natural de Maxine Woodside en la emisión radiofónica.

Sin embargo, la llamada ‘reina de la radio’ parece no estar de acuerdo, tal es así que prácticamente ya la echó de su programa.

Ana María Alvarado descarta pleito con Maxine Woodside

A través de redes sociales, Ana María Alvarado -quien hace unos meses fue amenazada por Verónica Castro- reveló que Maxine Woodside y su hijo Fernando, decidieron hacer un reajuste en ‘Todo la Mujer’.

Que incluye la incorporación de nuevos conductores.

Fue así que la participación de Ana María Alvarado, quien solía acompañar a Maxine Woodside todos los días, quedará reducida a sólo un día: los martes a partir de diciembre de 2022.

Ana María Alvarado afirmó que esta decisión no es consecuencia de un pleito con Maxine Woodside, sino parte de varios cambios necesarios para el programa.

“Fernando Woodside decidió hacer cambios en el programa para que sea benéfico para su mamá y está perfecto, entonces no hay problema, no hay líos, no son cambios en medio de pleitos, son cambios que uno entiende, que se tienen que hacer en la pantalla o en el radio”

ANA MARÍA ALVARADO

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending