Connect with us

Publicado

En

 186 total de visitas,  6 visitas de hoy

Un momento incómodo y de confrontación vivió este jueves el diputado de Morena, Mario Llergo, luego de que durante la sesión de preguntas y respuestas en una rueda de prensa a la que convocó, cuestionó a una reportera si trabajaba en el INE, ante sus cuestionamientos sobre una denuncia interpuesta contra Lorenzo Córdova, lo que fue visto como una falta de respeto.

Y es que la comunicadora Margarita Nicolás de Cadena RASA, preguntó a Llergo Latournerie sobre los elementos con los que contaba para denunciar a Córdova Vianello, a lo que este respondió que, entre ellos, están los videos que desde la cuenta institucional del INE se difundieron para promover la marcha del 13 de noviembre.

Pero no quedó ahí, pues cuestionó a la reportera si trabajaba en el órgano electoral, lo que indignó a Margarita Nicolás, y en solidaridad con su compañera, el resto de los periodistas decidieron abandonar el lugar donde se daba la rueda de prensa.

Luego de la retirada de los reporteros, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, se acercó a la periodista Margarita Nicolás y le pidió una disculpa por el “exabrupto” de Llergo Latournerie.

PERIODISTA CONFRONTA A AMLO EN MAÑANERA

Durante “La Mañanera” un periodista confronta a AMLO por las reformas al INE. AMLO le respondo argumentando que los conservadores son los que querían aprobar la reforma. El periodista le responde que no fueron los opositores, sino MORENA. AMLO le dice de forma molesta “ahora resulta que también vamos a ser nosotros”.  Al quedarse sin argumentos, el Presidente le pidió al periodista que revisaran el tema, posponiéndolo para el día siguiente.

Resulta lamentable que el mandatario de la nación salga sin asesorarse a sus conferencias mañaneras y haga un papelón. No es la primera vez que el Presidente se contradice a si mismo o termina enojado con la prensa, la cual en su sexenio a salido realmente lastimada ya que en el último año registraron 39 asesinatos de periodistas. Pero en el 90-95 % de los de los casos no se han encontrado a los culpables.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending