Connect with us

Política

AMLO responde a guacamaya hackers y libro El Rey del Cash: “saquen lo que quieran, tengo un escudo protector” – sdpnoticias

Publicado

En

 105 total de visitas,  3 visitas de hoy

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió a guacamaya hackers y a la autora del libro “El Rey del Cash”, aseguró: “pueden sacar lo que quieran, tengo un escudo protector”.
Durante la conferencia mañanera de hoy 3 de octubre, AMLO habló sobre los recientes temas que han causado gran polémica en torno a él y su administración: el hackeo a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y el libro El Rey del Cash, donde lo señalan como “saqueador”.
AMLO aseguró que tanto guacamaya hackers como el libroEl Rey del Cash”, pueden decir lo que quieran de él, ya que “el que nada debe nada teme”; además dijo que tiene un “escudo protector.”
Su declaración se da a días de que el grupo de activistas guacamaya hackers, hackeo a la Sedena y robó más de 36 millones de documentos, fotos y videos.
Situación a la que se sumó la publicación del libro El Rey del Cash, escrito por Elena Chávez, en el que asegura que darán a conocer los secretos del presidente y el saqueo que ha realizado.
AMLO respondió a los señalamientos realizados por guacamaya hackers y la autora del libro El Rey del Cash, afirmó que pueden sacar cualquier cosa de él, ya que tiene un escudo protector.
Según las palabras del presidente, su escudo protector, que también es su “ángel de la guarda”, son el pueblo de México y su autoridad moral.
Por lo que no importa lo que guacamaya hackers y el Rey del Cash digan de él.
“Pueden sacar lo que quieran, que el Cash, el Rey del cash, cualquier cosa, nada más no me meto en cuestiones personales sentimentales no, eso no me corresponde, pero cuestionamientos y ataques, hasta insultos.
Tengo un escudo protector que es mi ángel de la guarda, es el pueblo y mi autoridad moral”
En ese sentido, AMLO invitó a las y los jóvenes que quieran dedicarse a la política a hacerse de su escudo protector como él, actuar con rectitud y no ocultar nada para que de esa forma se tenga protección.
Del mismo modo, AMLO adelantó que no demandará a guacamaya hackers por hackear a la Sedena, pues “el que nada debe nada teme”.
Además, AMLO aseguró que todo lo hackeado por los activistas ya fue mencionado por el gobierno en ocasiones anteriores, inclusive lo referente a su estado de salud.
“Me preguntaron si íbamos a presentar una denuncia sobre el hackeo, pues no, el que nada debe nada teme, estoy seguro que todo eso que hackearon ya se ha dicho, hasta lo de mi enfermedad ya se había dicho”
Ya que de actuar de manera contraria a sus convicciones sería “gravísimo”, y ellos no son iguales a sus predecesores, quienes pudieron ordenar:
“Imaginense que hackean a la Secretaría de la Defensa y sale de que se ordenó fabricar delitos, o reprimir o torturar, no gravísimo, eso sería gravísima pero nunca más, eso sería traicionarnos a nosotros mismos y no somos iguales
De que estoy enfermo eso es de dominio público pero aquí estoy, todavía estoy bateando arriba de 300″

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending