Connect with us

Espectaculos

Alma Cero se rompe y llora en “El minuto que cambió mi destino”

Publicado

En

Alma Cero, la actriz de 47 años de edad, contó dolorosos momentos de su vida en “El minuto que cambió mi destino”, el programa de Gustavo Adolfo Infante.

La actriz conocida por Rosa Aurora, el personaje que tuvo en ‘María de todos los Ángeles’, desnudó su alma al confesar momentos en su vida que hasta hoy le siguen sacando lágrimas.

Entre ellos, el que su papá, Enrique Cero -de quien se desconoce la edad- no la haya reconocido y “la prueba y error” que ha tenido en el amor para aprender que “el amor de mi vida soy yo”.

Esto fue lo que Alma Cero le contó a Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad- que la llevó a quebrarse y llorar por el sentimiento revivido para el programa.

Alma Cero cuenta en “El minuto que cambió mi destino” el rechazo de su papá, Enrique Cero

Alma Cero contó en “El minuto que cambió mi destino” que su primer encuentro con su papá, Enrique Cero, la dejó hundida porque simplemente no la reconoció como su hija.

Las lágrimas no faltaron cuando la actriz recordó que la primera vez que vio a su papá, fue una coincidencia en Coyoacán, “vi un señor idéntico a él y le pregunté su nombre”.

“No me dejaba de ver y le pregunté -Disculpe señor, usted es ¿Enrique Cero?”.

ALMA CERO, ACTRIZ.

La respuesta de él fue afirmativa, pero pese a que ella se presentó como Alma Cero, él la negó frente a la mujer que lo acompañaba, quien era la madre de sus dos hijos menores.

“Yo soy Alma Cero, se quedó sin sangre, o sea, pálido, pálido… se acerca Paty, la mamá de los niños, mis dos hermanos menores, y le dice -mira, es Almita, la hija de Paty. No dijo es mi hija”.

ALMA CERO, ACTRIZ.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending