Connect with us

Nacional

Alberto García Aspe y su restaurante italiano: ¿Cuánto cuesta comer pizza en "Lucca"? – Soy Referee

Publicado

En

Loading

TENDENCIAS
El exjugador del América e ícono de la Selección Mexicana, Alberto García Aspe, encontró otros aspectos importantes en su vida luego de retirarse de las canchas, ya que además de que actualmente se dedica al análisis de la Liga MX en diferentes plataformas, también es uno de los propietarios de Lucca, restaurante italiano en la Ciudad de México, del que te decimos cuánto cuesta comer ahí.
La leyenda de los Rayos del Necaxa es parte de los dueños del ristorante que abrió sus puertas al público en 2009 y tiene la finalidad de dar a sus clientes una experiencia parecida a los lugares de comida en la toscana italiana con pastas, ensaladas, pizzas y bebidas de la región.
TE PUEDE INTERESAR: Dr García y su negocio de tacos: ¿Cuánto cuesta comer en el local de Luis García? 
Lucca Ristorante se encuentra en El Pedregal, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en Avenida de las Fuentes 556, Jardínes del Pedregal y abre todos los días para ofrecer una ambientación al estilo mediterráneo y también para brindar servicio a domicilio por Rappi, Ubereats y también a su número 55 51 35 42 80.
¿Cuál es el menú de Lucca?
La carta es de comida italiana y mediterránea, por lo que se puede encontrar carpaccio, calamares fritos y alcachofa entre sus entradas, como también Rib Eye a la parrilla y filetes de pescado combinados con distintas salsas dulces y saladas, así como la clásica milanesa napolitana y el pulpo a la plancha como una de sus especialidades.
Las más solicitadas del menú son las pizzas y las pastas; las primeras están disponibles de sabores salados y dulces, con pizzas de queso de cabra, gruyere y prosciutto y también más mexicana con pastor cebolla y piña, hasta el calzone con helado, nutella y plátano, y con su mejor opción para pasta está el fettuccini con tinta negra, mariscos y un toque de caviar. 
¿Cuál es el rango de precios en Lucca de García Aspe?
Las sopas son el platillo más barato del lugar desde la de tomate o la minestrone a 125 pesos, y el Rib Eye con papa y verduras es el guiso más caro, a $725, pero el precio promedio por persona puede variar ya que el promedio de costo por platillo, entre aves, pescados, pastas y pizzas es entre los 250 y 300 pesos.
Esto sin contar las bebidas, con una carta especial de vinos y cocteles dependiendo de la comida a elegir y también la variedad de postres, que van desde el pay con preparación especial con limón amarillo hasta el clásico postre italiano y la especialidad de Lucca, el tiramisú.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuestan y dónde están ubicados los tamales de Gansito en CDMX?
Además de participar en el programa La Última Palabra de Fox Sports, Alberto García Aspe también participa en las emisiones de futbol de W Radio, donde se desempeñó como locutor durante el Mundial de Qatar 2022, además de que colabora con la agencia de marketing deportivo Primetime, entre otras de sus facetas además del restaurante Lucca. 
Para más contenido, sigue a Referee en Google News.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending