Connect with us

Política

Alargan agonía – 24 Horas el Diario Sin Limites

Publicado

En

 111 total de visitas,  3 visitas de hoy

24 Horas
El Diario Sin Límites
Hay cada malpensado en la Cámara de Diputados, que aseguran que eso de que varios legisladores del oficialismo querían “interiorizar” la reforma electoral y no votarla ayer, es en realidad una forma rebuscada de Morena de decir que no querían perder la votación, incluso con algunos integrantes de la coalición Juntos Hacemos Historia en contra. Tanto calaron las versiones de división en el bloque oficial, que la instrucción a los coordinadores fue que salieran a refrendar su respaldo; bueno, hasta una foto junto con Gerardo Fernández, del PT, y Carlos Puente, del PVEM, tuiteó Ignacio Mier para que no quedara duda de que la conveniencia, perdón, la convicción sigue vigente. ¿Será?
Para los que realmente están convencidos de que la esperanza muere al último, hoy en la explanada de la Cámara de Diputados se instalarán pantallas y colocarán sillas para que personal y visitantes puedan ver el ¿último? partido de la selección mexicana en el Mundial de futbol. Ayer, el presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel, anunció que haría la solicitud a la Secretaría General e incluso, que se diera permiso a los trabajadores para que los 90 minutos que dure el encuentro, se les permita suspender labores. A ver si la licencia no se la toman también los legisladores. ¿Será?
Nos dicen que para evitar más Guacamaya leaks, en el Gobierno federal deberían voltear a ver el trabajo que desde el Laboratorio de Tecnologías Cuánticas del Cinvestav Querétaro impulsa el grupo de investigación del Dr. Mauricio López Romero, donde se desarrollan llaves cuánticas contra el hackeo de comunicaciones de alta seguridad, tecnología de punta hecha en México que será de utilidad a nivel internacional. ¿Será?
Aunque la atención en la CDMX está centrada en las candidaturas por el Gobierno de la ciudad, a nivel alcaldías comienza la disputa dentro de cada partido… Nos dicen que en Iztapalapa, una vez terminado el periodo por el que fue reelecta Clara Brugada, quien ya se apuntó fue el exvicepresidente de la Cámara de Diputados, Arturo Santana Alfaro. Comentan que se ha posicionado tanto al interior del morenismo que fue de los pocos que consiguió cuatro congresistas nacionales al interior de partido guinda… de todas formas Iztapalapa no es fácil dentro de Morena. ¿Será?
LEG


PUEBLA
QUINTANA ROO

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending