Connect with us

Nacional

Acarreo masivo de alcaldías morenistas para llenar evento de Armando Quintero

Peceras y Micros de Xochimilco, Venustiano Carranza , Gustavo A Madero , Milpa Alta y Tláhuac con cientos de acarreados

Publicado

En

Peceras y Micros de Xochimilco, Venustiano Carranza, Gustavo A Madero , Milpa Alta y Tláhuac retacaron de acarreados el evento de Informe de Actividades de Armando Quintero. Debido a su mala administración, habitantes de la demarcación lo nombraron Quinterolandia“; un mundo que nada más existe en la cabeza de Armando Quintero. Llegó a presumir que bajo 59 por ciento los delitos de alto impacto, lo que ha provocado que en redes sociales le digan el “ Pinocho “ por el informe plagado de mentiras.

ARMANDO QUINTERO DIVIDE A MORENA

El informe de actividades que ofreció el alcalde de Iztacalco , Armando Quintero , provocó divisiones entre la secta Morena, Clara Brugada se insurrecto ante el informe de Quintero y no se prestó a seguir el juego del que ingenuamente cree poder lograr la nominación de Morena para jugar a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Clara Brugada está arropada por Rosa Isela Vázquez, Ariadna Montiel y Ernestina Godoy y no permitirá que le roben lo que ella considera su premio a su trabajo: ser candidata al Gobierno de la CDMX; adicionalmente Clara Brugada está molesta con Martí Batres por haber levantado la mano de Armando Quintero, pues Martí Batres sabe que no le toca.

Este evento denominado por la militancia morenista como el “ Evento Maldito “ dividió a los Morenos , lo que seguramente lamentarán en 2024 , pues según encuestas no oficiales, si hoy fueran las elecciones, MORENA perdería 14 de las 16 Alcaldías.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending