Connect with us

Espectaculos

Abigail Breslin, la actriz de “Pequeña Miss Sunshine”, fue víctima de violencia de género: “Me pegaba y me encerraba

 1 total de visitas,  1 visitas de hoy

habló por primera vez sobre la relación abusiva que padeció durante dos años por parte de un ex novio.

Publicado

En

 2 total de visitas,  2 visitas de hoy

La actriz Abigail Breslin, quien a pesar de su exitosa carrera muchos fans aún recuerdan por su memorable papel de la niña protagonista de “Pequeña Miss Sunshine”, habló por primera vez sobre la relación abusiva que padeció durante dos años por parte de un ex novio.

Breslin, que compartió su historia en su perfil oficial de Instagram, contó que estuvo saliendo con un hombre que le hizo sufrir cada segundo que estuvo a su lado “Como sobreviviente de violencia de género me siento obligada a escribir un poco sobre mi historia. Estuve en una relación muy abusiva durante casi dos años”, comienza su texto.

La actriz estadounidense, que tiene algo más de 530.000 seguidores en Instagram, ha dado a conocer su caso. “Todo comenzó a la perfección, estaba tan enamorada”, explicó.

“Desafortunadamente, mi abusador se aprovechó de mi inocencia e ingenuidad y, posteriormente, la relación se volvió violenta”, continuó. Y luego narró pesadilla que vivió: “Me golpeaban, me encerraban en habitaciones y me obligaban a fingir que todo estaba bien y normal mientras lidiaba con lesiones que la mayoría de la gente ni veía”.

Breslin, que ha participado en “Zombieland” o la serie “Scream Queens”, desveló que utilizaba “corrector y mucha base de maquillaje para ocultar todos y cada uno de los moratones” porque extrañamente aún seguía preocupándose por este hombre, así como que todo ese ataque físico venía acompañado de “humillaciones y abuso verbal”.

Y contó cómo su agresor la hacía sentir responsable por cada situación de maltrato. En su post, admitió que se sintió “fea y odiada” y que “no merecía el amor de nadie”.

“Sentía que merecía menos que basura. Tenía la certeza de que tenía que haber algo inevitablemente malo en mí. Pensaba que yo era una puta, un problema, una estúpida, inútil, ridícula, extremadamente sensible, poco razonable y que no merecía amor”, compartió.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending