29 septiembre, 2022

¿Taylor Swift será la protagonista del show de medio tiempo en el Super Bowl LVII?

Taylor Swift anda en boca de algunos aficionados de los emparrillados, porque según algunas pistas que se hicieron, ella sería la cantante principal del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVII.

¡Esta es para los Swifties! A todos nos gusta una buena teoría alocada o de conspiración, más cuando se trata del espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl LVII de NFL pues se sabe que las apuestas están siempre a tope: que si será solo de reggaetón y música urbana, que si Justin Bieber, que si Britney Spears, etc etc.

Y pues sí, siempre es buen momento para una de esas teorías, algunos dirían descabelladas, pero agárrense porque se dice que en la NFL está rondando una idea que involucra a Taylor Swift.

Sí, Taylor Swift anda en boca de algunos aficionados de los emparrillados, porque según algunas pistas que se hicieron, ella sería la cantante principal del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVII.

La NFL anunció el cambio de patrocinador para el show de medio tiempo en los Super Bowl. Se acabó el contrato con Pepsi y después del partido del jueves por la noche de este 22 de septiembre, se anunció al nuevo patrocinador.

La teoría sobre Taylor Swift en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Primero, vamos a dar un poco de contexto. Casi a la medianoche, la NFL anunció el cambio de patrocinador en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a la medianoche (ahora será Apple Music), curiosamente, la teoría dice que esa es la primera pista sobre Taylor Swift. Y si a lo del final del contrato con Pepsi, le sumamos que TayTay ha estado en campaña activa con Coca-Cola desde hace mucho, pues… las posibilidades se abren.

¿Cómo es que esa es la primera pista? Pues de acuerdo con la teoría ese horario se ha asociado a Taylor Swift a lo largo de su carrera, pues ha sacado un par de discos en ese preciso momento y “medicanoche” es una palabra habitual en sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.