Connect with us

Entertainment

Van Damme: estrella del cine de acción gracias a Spiderman – Men's Health

Ultima Palabra

Published

on

Men’s Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men’s Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Te contamos como el personaje de Spiderman ayudó a Jean Claude Van Damme a convertirse en un héroe de acción en el cine.
A finales de los años 80, una estrella de acción con el nombre de Jean-Claude Van Damme se hizo muy popular por su domino de las artes marciales. Desde hacer splits hasta dar patadas voladoras, llegó al nivel de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis en Hollywood. Pero, ¿sabías que Spiderman tuvo mucho que ver con su ascenso en al gran pantalla?
Cuando estrenó Contacto sangriento en 1988, recibió críticas de todo tipo. Sin embargo, a los fans del actor les encantó y cosechó buenos resultados en taquilla, laznándolo a la fama. Paradójicamente, el ejecutivo de Cannon, Menaham Golan, no creía que Van Damme ​​tuviera el carisma de las grandes estrellas. Según una entrevista que hizo Van Damme con Yahoo, Golan le dijo: “Mi amigo, Michael Dudikoff , es una estrella. Chuck Norris, es una estrella. Nunca serás una estrella”. Pero Van Damme no se dio por vencido y le rogó que le diera una oportunidad, por lo que Golan cedió y le dio el protagonismo de esa película Contacto sangriento.

En la época de Contacto sangriento, Cannon Films tenía otras dos películas en producción: Maestros del Universo y Spiderman. La productora había hecho un buen trabajo al adquirir estas franquicias a un precio muy bajo y producir películas relativamente baratas a cambio. Para mantener los costos bajos y sacar ambas producciones lo antes posible, el plan era que el director Albert Pyun filmara ambas películas simultáneamente.
Luego, Cannon experimentó problemas financieros y tuvo que cancelar sus acuerdos con Mattel y Marvel. En este punto, Cannon ya había gastado alrededor de $2 millones en decorados y accesorios para ambas películas. No queriendo perder su inversión aquí, dado que la empresa ya estaba en números rojos, decidió solucionar lo que tenía. A Pyun se le dio un fin de semana y regresó con un guión que haría uso del material que estaba por ahí. Esa historia sería convertida en Cyborg, protagonizada también por Jean Claude Van Damme. Entonces, a todos los efectos, el actor ​​estuvo relacionado con los mundos de Spiderman y He-Man, menos en la historia y los personajes reales.
Mientras Cannon presionó para que Van Damme protagonizara Cyborg y el actor eligió el proyecto sobre Delta Force 2 y American Ninja , terminó costándole algo de dinero debido a un incidente en el set. El culturista Jackson “Rock” Pickney era un extra en la película cuando Van Damme lo apuñaló en el ojo como contamos en alguna ocasión. Pero esa ya es otra historia…

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Una hinchada heroica: Batman y Spiderman se cruzaron en el Kempes alentando a Talleres – Vía País

Ultima Palabra

Published

on

Dos hinchas disfrazados de superhéroes se encontraron en el estadio cordobés. El divertido momento.
Una vez más, el Estadio Mario Alberto Kempes presentó un buen marco de público para ver a Talleres ante Central Córdoba, por la quinta fecha de la Liga Nacional. Entre los miles de hinchas que llegaron a alentar al Matador, hubo dos que sobresalieron y se llevaron todos los flashes.
Minutos antes de comenzar el encuentro, en la platea Ardiles aparecieron nada menos que Batman y Spiderman. Los simpatizantes disfrazados de superhéroes se cruzaron y protagonizaron un divertido momento.
El encuentro fue fotografiado por otros hinchas y rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.

source

Continue Reading

Entertainment

Nada mal, 12 nuevos juegos llegan la próxima semana a tu Xbox – Generación Xbox

Ultima Palabra

Published

on

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_206120’]=__lxGc__[‘s’][‘_206120’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_647418’]={‘i’:__lxGc__.b++};
La próxima semana también llega cargada de interesantes lanzamientos para Xbox y algunos para Xbox Game Pass. Desde el próximo lunes tendremos disponibles hasta cerrar la semana un total de 12 nuevos juegos.
Un surtido de juegos tanto como para Xbox Game Pass como para su compra. En total tenemos 12 nuevos juegazos disponibles desde el próximo 4 de julio. Aprovechamos para recordaros que todavía siguen vigentes las enormes ofertas de la semana de la tienda de Xbox, con interesantes descuentos para nuestras consolas, puedes revisar todos los descuentos y recordad que estas ofertas estarán disponible por tiempo limitado.


Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source

Continue Reading

Entertainment

Los Joy-Con se expanden más allá de Nintendo Switch y encuentran un aliado inesperado en los juegos de móvil – 3DJuegos

Ultima Palabra

Published

on

La nueva versión de iOS es compatible con los mandos de la consola, lo que incluye funciones similares a la híbrida.
Los esfuerzos de Apple por introducirse en el mundo de los videojuegos no han pasado desapercibido, pero sus últimos movimientos han sorprendido a buena parte de la comunidad. Al fin y al cabo, estamos hablando de una versión de Resident Evil: Village para Mac que sirve como acompañamiento de una tecnología para mejorar la experiencia del jugador en el mundo digital.
Podemos configurar los Joy-Con para ser utilizados por dos jugadoresNo contentos con ello, desde Cupertino quieren seguir impulsándose en el sector del videojuegos y, según vemos con el último descubrimiento del usuario Riles (vía The Verge), iOS 16 expande sus funciones hasta ser compatible con los Joy-Con de Nintendo Switch y su mando Pro. Además, parece que los desarrolladores han puesto todo su empeño por incluir esta innovación, ya que los controles de Switch funcionan a la perfección.
Pero no creáis que estos dispositivos actúan como un mando más. Siguiendo con las mecánicas clásicas de la híbrida, podemos utilizar los Joy-Con como un solo control o, si lo preferimos, configurarlos para que dos personas se diviertan en la misma partida. Esta última opción se desbloquea si apretamos los botones de inicio y captura de pantalla durante unos pocos segundos.
Nintendo Switch puede seguir expandiendo sus múltiples funcionalidades más allá de la consola estándar, aunque es importante destacar que el hardware de Nintendo sigue gozando de un gran interés en el mercado. La híbrida sigue controlando el mercado japonés con un número de ventas impresionante, pero la Gran N se esfuerza por mantener la atención de sus usuarios (tanto nuevos como conocidos) con iniciativas diversas en su Nintendo Switch Online.
Más sobre: Nintendo Switch, Apple, Ios, Joy-con y Nintendo.
Switch (Otros, Hardware / Nintendo)
Artículos (7)
Imágenes (101)
Videos (32)
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de Vida

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA