Connect with us
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Video

Asesinato en la Central de Abastos CDMX

Sicario ejecuta de varios disparos a una persona en pasillos de la central de abastos de la Ciudad de México lo apodaban el bebé y menciona era contador

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Video

Sicarios rafaguean casa en SLP

Llegan sicarios en camión de Sabritas y rafaguean casa en San Luis Potosí

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Video

Marvel confirma el regreso de Thanos… ¡pero será muy distinto!

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam.

Ultima Palabra

Published

on

Photo: Shutterstock

El regreso de Thanos acaba de ser confirmado por Marvel Studios, pero… ¡va a ser muy distinto al personaje que nosotros conocemos!
Thanos está considerado como el mejor villano de Marvel Studios. El personaje que hizo sucumbir al UCM en Vengadores: Infinity War estará de vuelta próximamente. Lo despedimos en Vengadores: Endgame, cuando los héroes más poderosos de la Tierra acabaron él. Sin embargo, el estudio de Kevin Feige va a recuperar al Titán Loco en el spin-off de la serie de animación What If. Como ya lo hiciera en la primera temporada, su versión será diferente. ¡Aunque esta vez va a ser muy, pero que muy diferente!

Como ha confirmado MCU Source en sus redes sociales, el spin-off de What If protagonizado por Marvel Zombies contará con Thanos en la serie animada. Según ha revelado esta importante cuenta de información, el gigantón morado visitará Wakanda en su versión zombie. Esperemos que no sea tan poderoso como su contrapartida «live action». Si es así, el destino del país africano corre un grave peligro. Algo que ya vimos en Vengadores: Infinity War, por cierto. ¿Acaso será esta una conexión con la película de los hermanos Russo? Seguro que sí. Kevin Feige nunca deja nada al azar.

El Titán Loco en Wakanda… ¡aciagos recuerdos de tiempos pasados!

El final de Vengadores: Infinity War nos mostró la gran batalla de los héroes de Marvel contra la invasión de la Orden Oscura. Los hijos de Thanos pelearon duramente contra Vengadores, wakandianos y demás, al mismo tiempo que el villano lo hacía en Titán contra Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia. Con tanta crudeza defendieron Wakanda que habrían obtenido la victoria de no ser por el poder desatado del Guantelete del Infinito y todas sus gemas.

Thanos llegó a Wakanda y acabó con todo. Quizás la serie de Marvel Zombies cuente una historia similar, pero adapta a ese universo concreto de animación. ¡Qué ganas tenemos de comprobarlo!

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA