Connect with us

Entertainment

“Doctor Strange” busca seguir la estela de éxito de Spiderman – La Prensa de Honduras

Ultima Palabra

Published

on

La película promete mucho éxito.
Tras el éxito de “Spider-Man: No Way Home”, el universo Marvel sigue adelante con la nueva película de Doctor Strange, que llega este viernes a las salas españolas y que tratará de emular el taquillazo del hombre araña con una historia en la que las mujeres juegan un papel importante.
Con una mezcla entre cine de aventuras, locura de universos y hasta historias de zombies, Sam Raimi vuelve a Marvel 14 años después de haber cerrado la primera trilogía de Spiderman, la protagonizada por Tobey Maguire.
Y lo hace con “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, una película que hace honor a su título y en la que Benedict Cumberbatch se viste de nuevo con la poderosa capa de Stephen Strange para enfrentarse nada menos que a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).
Con la acción situada temporalmente después de “Vengadores: Endgame” (2019) y de la fantástica serie “Bruja Escarlata y Visión” (2021), Raimi tira de su gusto por la oscuridad y el cine de terror para poner en pie una película que tiene de todo, incluso en exceso.
La primera entrega de “Doctor Strange” recaudó en 2016 una cifra notable pero no de las más altas del universo Marvel: 677 millones de dólares frente a los 1.402 que había recaudado un año antes “Vengadores: La era de Ultron” o la cifra estratosférica de “Vengadores: Endgame”, con 2.797 millones en 2019 (solo superada por los 2.847 de “Avatar” diez años antes).
Pero las críticas fueron buenas y al público le gustó este superhéroe de elegancia británica y aspecto de mago del siglo XIX que en aquella primera entrega empieza a desarrollar unos poderes que ya le llevaron a coquetear con el multiverso.
Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)
Ahora Raimi explora profundamente esos saltos de un universo a otro y las consecuencias que los actos en un mundo pueden generar en otro, una historia compleja con la que busca acercarse a los 1.892 millones de dólares recaudados por el último Spider-Man.
Una confusión con la que juega el guion, como reconoce Cumberbatch en las notas de producción del filme: “¿Será el héroe de su enemigo o el enemigo de su héroe? ¿Quién es nuestro Doctor Strange en el Multiverso? Se enfrenta literalmente a versiones de sí mismo para averiguarlo”, explica el actor británico.
Cumberbatch está acompañado en esta nueva aventura por una joven hispana, América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez, una actriz estadounidense de origen mexicano cuya carrera se había centrado hasta ahora en la televisión.
Me encanta lo joven que es porque es algo que no habíamos visto nunca” en el universo Marvel, resalta la actriz, que en el filme salpica sus diálogos en inglés con frases en español.
Los dos se enfrentan a una cada vez más poderosa Wanda Maximoff, convertida en la Bruja Escarlata con el único objetivo de encontrar en un universo paralelo a los hijos que ella misma creó con su magia en la época en la que vivía junto a Vision (Paul Bettany) en el idílico Westview, en la serie “Bruja Escarlata y Visión”.
En mi opinión, no es muy divertido interpretar siempre al héroe de una historia que nunca se equivoca”, señala Olsen sobre una película en la que hay muchas apariciones inesperadas, aunque no de superhéroes de primera fila, porque no hay que olvidar que gran parte de la acción se desarrolla en los universos paralelos.
En uno de esos mundos repartidos por el universo el doctor Strange está muerto, en otro Wanda vive feliz con sus hijos y en otro hasta los personajes se convierten en dibujos animados.
Un brillante ejercicio visual que por momentos resulta confuso pero también divertido, trepidante, oscuro y terrorífico.
Y que supone una película de transición hacia el nuevo universo Marvel que la productora está construyendo de la mano de Disney, con protagonistas más jóvenes y con más mujeres en papeles principales.
Este mismo año llegará a las salas “Thor: Love and Thunder”, con una Natalie Portman que pasa de astrofísica y novia de Thor (Chris Hemsworth) a ser la superheroína Mighty Thor.
Así como “Black Panther” Wakanda Forever”, la continuación del filme que lanzó al estrellato al fallecido Chadwick Boseman, que no ha sido reemplazado en esta producción, que encabezan Letitia Weight, Angela Basett o Lupita Nyong’o.
Para 2023 está previsto el estreno de “Capitana Marvel 2”, de nuevo protagonizada por Brie Larson, que estará muy bien acompañada por Ms Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).
Todo un despliegue de poder femenino que ya comenzó con “Eternals”, la cinta dirigida el año pasado por Chloé Zhao, con Salma Hayek, Angelina Jolie o Gemma Chan.
Pero aún queda mucho para que la igualdad llegue a un universo dominado por Spiderman, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, Hulk, Daredevil o los X-Men.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

The Batman es un reinicio por este motivo – Cinemascomics.com

Ultima Palabra

Published

on

Ya quedan pocos meses para que se estrene The Batman, la película que reiniciará al Caballero Oscuro y que está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Además entre los conocidos personajes de DC Comics que podremos ver en la película destacan Catwoman de Zoë Kravitz, Enigma de Paul Dano y El Pingüino de Colin Farrell.
En una reciente entrevista, el director Matt Reeves ha revelado cómo se enfrentó a las primeras reuniones con el estudio de cine por The Batman.
«Le dije a Warner Bros que me tenían que dar la libertad de hacer la película definitiva de Batman. ¡Imposible lanzarse a la mitad de un Batman, imposible hacerlo como un aficionado! Apunta a las estrellas. Eso no significa que llegaremos allí, pero si nos vamos sin ambición, seguramente será un desastre. No habré tolerado perderme el personaje de cómic que más me gusta».
Esperemos que haya hecho un gran trabajo y podamos disfrutar de la película. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más:

The Batman presentará la versión más detectivesca del Caballero Oscuro. Ya que el gran héroe de DC Comics deberá descubrir quién está asesinando a miembros de la alta sociedad de Gotham. Pero a medida que se van aclarando las diferentes pistas que va dejando Enigma, Bruce Wayne irá descubriendo secretos de su familia. Por suerte, podrá contar con dos aliados de confianza como Alfred Pennyworth y James Gordon. Aunque también se reencontrará con Selina Kyle, su vieja amiga de la infancia.
La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver este reinicio? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
window.addEventListener(‘DOMContentLoaded’, function() {
window.optiload = window.optiload || {};
optiload.cmd = optiload.cmd || [];
window.optiload.cmd.push(function() {
window.optiload.addEventListener(“ready”, function() {

if (optiload.$(‘.sticky’).length) { // make sure “#sticky” element exists
var el = optiload.$(‘.sticky’).last();
var endItem = optiload.$(‘.infinite-item-end’).last();
if (endItem.length && optiload.$(window).width() >= 768) { // dalla larghezza dell’ipad in su
optiload.$(window).scroll(function () { // scroll event
var stickyTop = el.closest(“.sticky-wrapper”).offset().top – 95; // returns number
var stickyHeight = el.height();
el.closest(“.sticky-wrapper”).height(stickyHeight);
var limit = endItem.offset().top;
var windowTop = optiload.$(window).scrollTop(); // returns number
if (stickyTop < windowTop) {
el.css({ position: 'fixed', top: 95 });
}
else {
el.css('position', 'static');
}
if ((limit – stickyHeight ) < windowTop +95) {
var diff = limit – stickyHeight – windowTop;
el.css({ top: diff });
}
});
}
}

});
});
});
window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({flush: true});

source

Continue Reading

Entertainment

Destiny 2, entrevista exclusiva a los capitanes de la Copa de los Juegos de Guardianes – MeriStation – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Video viral: contrataron a Spider – Man y se cayó en plena fiesta – El Litoral

Ultima Palabra

Published

on

Tres hombres disfrazados de Spiderman estaban por ofrecer un show en un cumpleaños, en México. Estos prometieron asombrar a los niños que habían sido invitados a la fiesta infantil, y sí que lo consiguieron. Uno de ellos no solo sorprendió a los pequeños sino también a miles de cibernautas en TikTok.
Todos estos artistas bajaban de una pared tal y como lo hace el verdadero Spiderman en cada una de sus películas. Estos tenían que saltar sobre unos barriles azules y luego hacia al suelo como parte del espectáculo. En el clip se ve como uno de ellos desciende con total tranquilidad.
No uso twitter pero lo amerita, esperen el final pic.twitter.com/tsv6mMdu3c
Sin embargo, el segundo da un paso en falso y sufre una dolorosa caída. Más allá de ayudar al hombre, los otros Spiderman e invitados comenzaron a reírse por lo ocurrido. Incluso, uno de los disfrazados pregunta si habían grabado el suceso “para subirlo a Instagram”.
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores. Después de lo ocurrido, estos artistas continuaron con el espectáculo. Las imágenes publicadas en TikTok se volvieron rápidamente virales.
Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA