Connect with us

Entertainment

LEGO suspende la venta de un set de Overwatch 2 mientras revisan su asociación con Activision Blizzard – Vida Extra

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Vidaextra
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Una vez más, la polémica que rodea a Activision Blizzard ha traspasado las fronteras de la propia compañía. Poco después de desvelarse los casos de acoso entre la plantilla, varios patrocinadores decidieron retirar su publicidad de las competiciones eSportes de la empresa.
En esta ocasión tenemos un caso que discurre en una línea similar y protagonizado por LEGO. La marca danesa de bloques ha anunciado la suspensión de la llegada de Overwatch 2 Titan, un set que tenía previsto su lanzamiento para el 1 de febrero. Este es el motivo para esta decisión:
Si bien los casos no han cesado de aflorar alrededor de Activision Blizzard, lo cierto es que la llama de la polémica volvió a reavivarse a raíz de informaciones que señalaban a Bobby Kotick. El CEO de la compañía ha recibido presiones desde diferentes frentes, incluidas las grandes editoras de la industria.
Mientras, la huelga realizada en Raven Software sigue en pie y sin respuesta por parte de la directiva. Por otra parte, Overwatch 2 sigue en marcha, aunque sin una fecha de lanzamiento.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 3 comentarios
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Vida Extra TV
Ver más vídeos
En Vidaextra hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

The Batman es un reinicio por este motivo – Cinemascomics.com

Ultima Palabra

Published

on

Ya quedan pocos meses para que se estrene The Batman, la película que reiniciará al Caballero Oscuro y que está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Además entre los conocidos personajes de DC Comics que podremos ver en la película destacan Catwoman de Zoë Kravitz, Enigma de Paul Dano y El Pingüino de Colin Farrell.
En una reciente entrevista, el director Matt Reeves ha revelado cómo se enfrentó a las primeras reuniones con el estudio de cine por The Batman.
«Le dije a Warner Bros que me tenían que dar la libertad de hacer la película definitiva de Batman. ¡Imposible lanzarse a la mitad de un Batman, imposible hacerlo como un aficionado! Apunta a las estrellas. Eso no significa que llegaremos allí, pero si nos vamos sin ambición, seguramente será un desastre. No habré tolerado perderme el personaje de cómic que más me gusta».
Esperemos que haya hecho un gran trabajo y podamos disfrutar de la película. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más:

The Batman presentará la versión más detectivesca del Caballero Oscuro. Ya que el gran héroe de DC Comics deberá descubrir quién está asesinando a miembros de la alta sociedad de Gotham. Pero a medida que se van aclarando las diferentes pistas que va dejando Enigma, Bruce Wayne irá descubriendo secretos de su familia. Por suerte, podrá contar con dos aliados de confianza como Alfred Pennyworth y James Gordon. Aunque también se reencontrará con Selina Kyle, su vieja amiga de la infancia.
La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver este reinicio? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
window.addEventListener(‘DOMContentLoaded’, function() {
window.optiload = window.optiload || {};
optiload.cmd = optiload.cmd || [];
window.optiload.cmd.push(function() {
window.optiload.addEventListener(“ready”, function() {

if (optiload.$(‘.sticky’).length) { // make sure “#sticky” element exists
var el = optiload.$(‘.sticky’).last();
var endItem = optiload.$(‘.infinite-item-end’).last();
if (endItem.length && optiload.$(window).width() >= 768) { // dalla larghezza dell’ipad in su
optiload.$(window).scroll(function () { // scroll event
var stickyTop = el.closest(“.sticky-wrapper”).offset().top – 95; // returns number
var stickyHeight = el.height();
el.closest(“.sticky-wrapper”).height(stickyHeight);
var limit = endItem.offset().top;
var windowTop = optiload.$(window).scrollTop(); // returns number
if (stickyTop < windowTop) {
el.css({ position: 'fixed', top: 95 });
}
else {
el.css('position', 'static');
}
if ((limit – stickyHeight ) < windowTop +95) {
var diff = limit – stickyHeight – windowTop;
el.css({ top: diff });
}
});
}
}

});
});
});
window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({flush: true});

source

Continue Reading

Entertainment

Destiny 2, entrevista exclusiva a los capitanes de la Copa de los Juegos de Guardianes – MeriStation – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Video viral: contrataron a Spider – Man y se cayó en plena fiesta – El Litoral

Ultima Palabra

Published

on

Tres hombres disfrazados de Spiderman estaban por ofrecer un show en un cumpleaños, en México. Estos prometieron asombrar a los niños que habían sido invitados a la fiesta infantil, y sí que lo consiguieron. Uno de ellos no solo sorprendió a los pequeños sino también a miles de cibernautas en TikTok.
Todos estos artistas bajaban de una pared tal y como lo hace el verdadero Spiderman en cada una de sus películas. Estos tenían que saltar sobre unos barriles azules y luego hacia al suelo como parte del espectáculo. En el clip se ve como uno de ellos desciende con total tranquilidad.
No uso twitter pero lo amerita, esperen el final pic.twitter.com/tsv6mMdu3c
Sin embargo, el segundo da un paso en falso y sufre una dolorosa caída. Más allá de ayudar al hombre, los otros Spiderman e invitados comenzaron a reírse por lo ocurrido. Incluso, uno de los disfrazados pregunta si habían grabado el suceso “para subirlo a Instagram”.
Por fortuna, el hecho no pasó a mayores. Después de lo ocurrido, estos artistas continuaron con el espectáculo. Las imágenes publicadas en TikTok se volvieron rápidamente virales.
Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA