Connect with us

Entertainment

Análisis de MotoGP 22 – Xbox Series X – SomosXbox

Ultima Palabra

Published

on

MotoGP 22
Daniel Villagrasa
23 GB
21/4/2022
Milestone S.r.l.
Milestone S.r.l.
Carreras
Explora el contenido de la temporada 2022 en todas las clases de MotoGP y las demás categorías.
Te aguardan más de 120 pilotos, más de 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato oficial.
Si bien parece que España está recuperando la fiebre por la F1, los fans de las motos siempre se han hecho notar en nuestro país, culpa también de los 4 Grandes Premios que acoge España, pero que demuestran lo mucho que viven los fans este deporte. Milestone es el estudio perfecto para captar la esencia de esta pasión, tal y como lleva años demostrando tanto con MotoGP como con Ride, su otra franquicia. Con MotoGP 22 los italianos nos han traído una experiencia de lo más completa, donde destaca un modo por encima de los demás. Bienvenidos al análisis de MotoGP 22 para Xbox Series X en SomosXbox.
MotoGP 22 nos llega con una variada oferta de modos de juego, desde los ya conocidos como el Gran Premio, donde podemos personalizar nuestra experiencia en los circuitos, o el modo Trayectoria donde viviremos nuestra propia historia, pero el modo que destaca por encima de los demás es el que hace homenaje a una de las temporadas más apasionantes de la historia de MotoGP.

$bp(“Brid_14549”, {“id”:”33766″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”998203″});
Nine Season 2009 es el modo protagonista de MotoGP 22, que utiliza un formato parecido a los 2K Showcase de WWE 2K, donde se narran acontecimientos históricos acompañados de escenas reales y se intercalan fases de gameplay. En este caso, viviremos una especie de Drive to Survive de la temporada 2009 de MotoGP en la que Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Valentino Rossi se disputaban el título mundial, pudiendo ser este el noveno en la carrera de Il Dottore.
Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 1Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 1
A través de varias escenas de vídeos reales sobre los acontecimientos de dicha temporada disputaremos los 17 Grandes Premios y, aunque no correremos todas las vueltas, sí que dedicaremos unos cuantos minutos a cada circuito ya que cada uno de ellos contará con diferentes capítulos protagonizados por los pilotos implicados.
Tras una introducción a cada situación se nos pondrá a los mandos de la moto del piloto implicado (la mayoría de veces siendo este Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner o Valentino Rossi y se nos pedirá llegar a X posición, adelantar a rivales o mantener nuestra posición defendiéndonos de los ataques rivales. Las situaciones serán variadas pero sí que hay veces que no encontramos cierta coherencia en vivir una situación con un piloto en las vueltas iniciales después de terminar un escenario en el que estábamos a mitad de carrera. El orden de las fases debería dentro de cada carrera debería tener más coherencia.
Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 2Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 2
Aun así, resulta un modo increíble y todo un golpe de nostalgia para los que vivimos esa temporada hace ya 13 años, con un doblaje al castellano como si fuese un documental y que nos hace soñar con algo parecido en juegos deportivos como FIFA o F1 siguiendo ese mismo estilo de documental histórico.
En cuanto a los demás modos, el modo Trayectoria sigue siendo un pozo de horas, donde podemos vivir nuestro ascenso desde Moto3, pasando por Moto2 hasta MotoGP o directamente en la categoría reina en un equipo satélite. La experiencia sigue el estilo del modo Mi Equipo de la saga F1 de Codemasters, donde además de pilotar gestionamos la evolución de nuestro vehículo y del personal de nuestro equipo. Incluso, si conseguimos cierto estatus podemos crear un equipo propio para formar a jóvenes talentos. Cerrando este apartado, hay que mencionar también los modos online habituales y los más arcade, así como el Gran Premio.
Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 3Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 3
MotoGP 22 nos pone nada más comenzar un tutorial de lo más útil en nuestras manos. Gracias a él podremos definir fácilmente las ayudas que vamos a querer, la dificultad con la que nos sentimos más cómodos y aprenderemos la peculiar forma en la que se pilotan las motos del juego, que dista mucho de cualquier experiencia que vivimos en otros juegos de carreras, ya que hay que tener en cuenta el peso de la moto y cómo tenemos que jugar con él para tomar las curvas.
Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 4Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 4
También hay que aprender a conducir de nuevo para este juego, ya que al contrario que en otros juegos de conducción, los tramos de frenada son más grandes y perderemos más tiempo frenando y posicionando la moto para entrar en la curva que en la curva en sí.
Así pues, habrá que pasar por un periodo de adaptación, al menos aquellos que no estén acostumbrados, antes de aventurarse en las carreras o en quitarse ayudas y subir la dificultad. En este sentido, el modo Nine Season 2009 va de lujo, ya que corres en 17 circuitos diferentes en los que te puedes familiarizar con las mecánicas al completo antes de dar el salto a un modo más complejo como Trayectoria.
Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 5Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 5
MotoGP 22 en Xbox Series X es una gozada con 60fps estables, una resolución a 4k y unos gráficos a un gran nivel en cuanto a modelados de las motos y circuitos. La iluminación, los reflejos en el chasis y cualquier tipo de detalles rozan el realismo puro, más en las repeticiones, un realismo que se ve perjudicado con los modelados de los pilotos, cuyas caras son… muy mejorables.
Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 6Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 6
A nivel sonoro el resultado es excelente. Habiéndolo jugado con cascos y configurado las opciones para ello, el rugir de los motores, los efectos de eco o el zumbar de los pianos al pasar por ellos suenan como nunca, siendo una experiencia inmejorable en este sentido. Además, el juego llega doblado al castellano con el bueno de Ernest Riveras en las previas de cada Gran Premio y con una narración al castellano de las escenas de documental del modo Nine Season 2009 con una voz que nos suena demasiado.
Añadiendo a este apartado, hay que resaltar el realismo de los circuitos, que cuentan con un escaneado de lo más fiel y que traen ya los cambios que algunos de ellos han sufrido para la nueva temporada, como la chicane en el sector 1 en el Red Bull Ring. En este sentido, un estudio «pequeño» como Milestone le pasa la mano por la cara a un estudio y compañía AAA como son Codemasters y Electronic Arts, quienes esperan una temporada para añadir los cambios al circuito efectuados en la anterior.
Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 7Análisis de MotoGP 22 - Xbox Series X 7
MotoGP 22 mejora lo que Milestone lleva haciendo en las entregas de los últimos años, algo que es lo mínimo que se le exige a un juego anual. Además, añade un modo que puede sentar las bases para nuevas entregas del estilo como es Nine Season 2009, que nos aporta un buen puñado de horas de juego mientras nos hace revivir una temporada mítica.
Jugablemente y visualmente MotoGP 22 cumple con creces con lo que se espera de él, aunque hay aspectos todavía por pulir como los modelados de los pilotos o la coherencia de ciertas fases del modo Nine Season 2009. Pero vaya, pocas pegas para un juego que va a disfrutar cualquier fan de este bello deporte y que seguramente se emocione al recordar la épica lucha de 2009.
+ Gráficamente los circuitos y las motos son inmejorables
+ El apartado sonoro con los motores de las motos y los efectos de sonido es una gozada
+ El modo Nine Season 2009, una mezcla de 2k Showcase con una temporada histórica de MotoGP
+ Jugablemente muy accesible para nuevos jugadores y desafiante para los veteranos
– Los modelados de los pilotos tienen mucho margen de mejora y empañan el resultado
– Algunos bugs en las caídas o los choques con rivales
MotoGP 22 demuestra una vez más que Milestone son unos maestros del motociclismo. En la entrega de este año se rinde homenaje a la temporada 2009 con un modo estilo “documental” que es todo un acierto, acompañando a los modos del pasado año formando la experiencia definitiva para el fan de MotoGP.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

El cómic de Batman que podría convertirse en el más valioso – Forbes España

Ultima Palabra

Published

on

Forbes España
Nada personal, sólo negocios
Se estima que la portada original de la influyente novela gráfica Batman: The Dark Knight Returns de 1986 del escritor de cómics Frank Miller se venderá por algunos millones de dólares en una subasta el próximo mes. Esto demuestra el gran impacto de la serie en el personaje de Batman y la industria del cómic a través del tiempo, aseguró la casa de subastas.
La portada está a punto de romper el récord de la portada de cómic estadounidense más cara vendida en una subasta, según Heritage Auctions, que estimó que la obra alcanzará los 2 millones de dólares, según Bloomberg.
A Batman: The Dark Knight Returns se le atribuye haber ayudado a transformar al personaje principal de un superhéroe campy a sus raíces, una interpretación de Bruce Wayne que resuena hoy, y que es tan recientemente como el éxito de taquilla de este año The Batman , protagonizada por Robert Pattinson.
Miller y la colorista Lynn Varley optaron por comenzar la novela gráfica con una silueta del personaje de Batman saltando con un rayo cayendo en el fondo. El trabajo original está hecho con tinta sobre grafito en cartulina con un poco de trabajo de color con aerógrafo, según la casa de subastas.
La serie de cuatro partes todavía se considera una de las mejores novelas gráficas jamás publicadas y ayudó a impulsar la carrera de Miller, que pasó a incluir franquicias importantes como Sin City y 300 .
2.2 millones de dólares (2 millones de euros). Eso es lo que se vendió una copia de Batman No. 1 de 1940 en 2021, lo que rompió el récord del precio más alto jamás obtenido en una subasta por un cómic con el personaje principal. El cómic presenta los debuts de Joker y Catwoman.
Batman se encuentra entre los personajes más populares de todos los medios de superhéroes, un género que se ha disparado en popularidad durante la última década. El aumento de los precios de las subastas de portadas de cómics antiguos ha seguido esa trayectoria. En septiembre, una copia de Amazing Fantasy No. 15 de 1962, que presenta la primera aparición de Spider-Man, se vendió por 3.62 millones de dólares (3.3 millones de euros), el cómic más caro jamás vendido en una subasta.
Mantente informado de nuestras últimas noticias

source

Continue Reading

Entertainment

Tiendas de campaña en Fortnite: qué son y dónde encontrarlas – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Xbox hace más fácil acumular puntos: su actualización en Xbox One y Series X|S mostrará información de… – Xataka México

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Xbox ha anunciado una actualización de radical importancia en el sistema de logros de su plataforma. Lo anterior debido a que desde ahora será posible obtener detalles y pistas de los “logros secretos” que ya no serán para nada secretos después de este cambio.
Todo esto facilitará la tarea de desbloquear logros ocultos de los que quizás jamás nos habríamos enterado, lo que provocará que podamos sumar más puntos ganados a través de los logros. La entrada en Xbox Wire nos explica los sencillos pasos que hay que tomar para echar un pequeño vistazo a estos logros secretos.
Para ver detalles como el título del logro, su descripción y hasta la puntuación de jugador, no hace falta nada más que ir a la sección de “Actividad del juego” y posteriormente ir al apartado de “Logros”. De esa manera solo tendremos que seleccionar en donde veamos un logro secreto y pulsar para verlo.
El sistema de logros fue una implementación de la misma Microsoft, se incluyó para la Xbox 360 en el transcurso de 2005 después de ser anunciada la llegada del Gamescore system durante la E3 de dicho año. Este tipo de trofeos fue posteriormente adoptado por Valve, al introducirlo a Steam a lo largo de 2007 y para el siguiente año, PlayStation también implementó un sistema similar.
El primer juego para computadoras que incluyó logros fue Halo 2, también durante 2007. Este esquema abrió todo un campo que invadió lugares nunca antes sospechados, como es el caso de logros para la plataforma Kindle de Amazon o incluso las skilz que otorgan puntos a las personas que se están capacitando para la NSA en Estados Unidos, por lo que la ludificación de todo tipo de trabajos se vio afectada por el sistema implementado por Xbox.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA