Connect with us

Entertainment

Spiderman No Way Home, crítica de la película (2022) – MondoSonoro

Ultima Palabra

Published

on

Y llegó el momento, el momento de “Spiderman No Way Home”, quizás la película de superhéroes más esperada del año junto con “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder, logrando batir récords durante su preventa, siendo la segunda mayor preventa de la historia por detrás de “Vengadores: End Game” a nivel global y primera en España. Sin novedades en la dirección (Jon Watts), al reparto ya conocido (Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei…) se suman Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx, Alfred Molina y más sorpresas, que ayudan a cerrar de una manera totalmente satisfactoria la primera trilogía de Tom Holland como Spiderman.
La historia no tiene mucho misterio, nunca mejor dicho. Tras descubrirse la identidad de Spiderman, Peter Parker busca la ayuda de Doctor Strange para lograr que la gente olvide su nombre. El hechizo sale mal, provocando que el multiverso se abra y comience el caos. Siguiendo la fórmula característica de Marvel, la película se distribuye en tres actos, donde son el primero y el final los más espectaculares. A pesar del nivel de dificultad que manejaba Watts con todo el material que tenía en sus manos, esta tercera película no muestra ese agotamiento que si mostró en su momento la saga de Sam Raimi. Las actuaciones son correctas, sin nada destacable, pero con un Holland que ofrece una evolución muy madura y adulta de su personaje. Tiene peros, y algún momento decepcionante dependiendo el tipo de fan que seas, siendo su mayor debilidad el humor, pero no todo el humor de la película, sino cierta cantidad de gags introducidos en momentos dramáticos que te sacan un poco de las escenas, aunque ya sabemos que es parte del encanto y del tono de Marvel.

No quiero juzgar cual es el mejor Spiderman o película (para mi gusto Andrew Garfield y Spiderman 2), pero el Spiderman de Tom Holland daba la sensación de lucirse más en las películas grupales de los Vengadores que en sus cintas individuales, logrando en esta tercera parte alcanzar por fin las cotas de calidad que la saga de Holland necesitaba. “Spiderman No Way Home” es un festival de fanservice y homenaje para todos los fans del hombre araña, cumpliendo con las expectativas suscitadas y situándose inmediatamente en los puestos más altos del ranking de películas de Marvel.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
© MondoSonoro 2019
© MondoSonoro 2019

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

El cómic de Batman que podría convertirse en el más valioso – Forbes España

Ultima Palabra

Published

on

Forbes España
Nada personal, sólo negocios
Se estima que la portada original de la influyente novela gráfica Batman: The Dark Knight Returns de 1986 del escritor de cómics Frank Miller se venderá por algunos millones de dólares en una subasta el próximo mes. Esto demuestra el gran impacto de la serie en el personaje de Batman y la industria del cómic a través del tiempo, aseguró la casa de subastas.
La portada está a punto de romper el récord de la portada de cómic estadounidense más cara vendida en una subasta, según Heritage Auctions, que estimó que la obra alcanzará los 2 millones de dólares, según Bloomberg.
A Batman: The Dark Knight Returns se le atribuye haber ayudado a transformar al personaje principal de un superhéroe campy a sus raíces, una interpretación de Bruce Wayne que resuena hoy, y que es tan recientemente como el éxito de taquilla de este año The Batman , protagonizada por Robert Pattinson.
Miller y la colorista Lynn Varley optaron por comenzar la novela gráfica con una silueta del personaje de Batman saltando con un rayo cayendo en el fondo. El trabajo original está hecho con tinta sobre grafito en cartulina con un poco de trabajo de color con aerógrafo, según la casa de subastas.
La serie de cuatro partes todavía se considera una de las mejores novelas gráficas jamás publicadas y ayudó a impulsar la carrera de Miller, que pasó a incluir franquicias importantes como Sin City y 300 .
2.2 millones de dólares (2 millones de euros). Eso es lo que se vendió una copia de Batman No. 1 de 1940 en 2021, lo que rompió el récord del precio más alto jamás obtenido en una subasta por un cómic con el personaje principal. El cómic presenta los debuts de Joker y Catwoman.
Batman se encuentra entre los personajes más populares de todos los medios de superhéroes, un género que se ha disparado en popularidad durante la última década. El aumento de los precios de las subastas de portadas de cómics antiguos ha seguido esa trayectoria. En septiembre, una copia de Amazing Fantasy No. 15 de 1962, que presenta la primera aparición de Spider-Man, se vendió por 3.62 millones de dólares (3.3 millones de euros), el cómic más caro jamás vendido en una subasta.
Mantente informado de nuestras últimas noticias

source

Continue Reading

Entertainment

Tiendas de campaña en Fortnite: qué son y dónde encontrarlas – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Continue Reading

Entertainment

Xbox hace más fácil acumular puntos: su actualización en Xbox One y Series X|S mostrará información de… – Xataka México

Ultima Palabra

Published

on

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Xbox ha anunciado una actualización de radical importancia en el sistema de logros de su plataforma. Lo anterior debido a que desde ahora será posible obtener detalles y pistas de los “logros secretos” que ya no serán para nada secretos después de este cambio.
Todo esto facilitará la tarea de desbloquear logros ocultos de los que quizás jamás nos habríamos enterado, lo que provocará que podamos sumar más puntos ganados a través de los logros. La entrada en Xbox Wire nos explica los sencillos pasos que hay que tomar para echar un pequeño vistazo a estos logros secretos.
Para ver detalles como el título del logro, su descripción y hasta la puntuación de jugador, no hace falta nada más que ir a la sección de “Actividad del juego” y posteriormente ir al apartado de “Logros”. De esa manera solo tendremos que seleccionar en donde veamos un logro secreto y pulsar para verlo.
El sistema de logros fue una implementación de la misma Microsoft, se incluyó para la Xbox 360 en el transcurso de 2005 después de ser anunciada la llegada del Gamescore system durante la E3 de dicho año. Este tipo de trofeos fue posteriormente adoptado por Valve, al introducirlo a Steam a lo largo de 2007 y para el siguiente año, PlayStation también implementó un sistema similar.
El primer juego para computadoras que incluyó logros fue Halo 2, también durante 2007. Este esquema abrió todo un campo que invadió lugares nunca antes sospechados, como es el caso de logros para la plataforma Kindle de Amazon o incluso las skilz que otorgan puntos a las personas que se están capacitando para la NSA en Estados Unidos, por lo que la ludificación de todo tipo de trabajos se vio afectada por el sistema implementado por Xbox.