Connect with us

Entertainment

Morbius: ¿el Spider-Man de Andrew Garfield pertenece a este universo? – GQ México

Ultima Palabra

Published

on

Síguenos

Por obvias razones, Morbius está conectado con Spider-Man, y sus escenas postcréditos abrieron la posibilidad de tener más del multiverso y un crossover entre el famoso villano de los cómics y el hombre Araña, la pregunta es cuál de todos.
La película (que no es perfecta, pero tampoco tan mala como todos dicen) muestra el origen de Michael Morbius, quien pasa de ser un niño con una enfermedad rara, a un médico ganador del Nobel que está investigando para encontrar una posible cura y salvar muchas vidas. Morbius termina viajando a Costa Rica y ahí se topa con una especie de murciélagos vampiro, con lo que desarrolla un suero que cree que puede curarlo, pero que termina convirtiéndolo en un vampiro.
Está claro que Morbius, interpretado por Jared Leto, no es un villano todavía, pero al final de la película se topa con Vulture de Michael Keaton, quien le dice que hay algunos villanos que se van a reunir, y le habla sobre la existencia de Spider-Man. Esas escenas no solo apuntan a la formación de los Sinister Six, sino que abren la posibilidad de que varios villanos se topen con Spider-Msn de nuevo, y todo apunta a que la versión del personaje que pasará por esto es la de Andrew Garfield.
This content can also be viewed on the site it originates from.
En primer lugar, está claro que la grieta en el multiverso también afectó esta realidad, por eso Vulture terminó en un universo que no es el suyo, y eso quiere decir que el Spider-Man que existe aquí no es el de Tom Holland (la escena postcréditos de No Way Home, con Venom, apunta a lo mismo).
Sabemos que Morbius y Venom existen en la misma realidad (porque ambos son de Sony), y Vulture confirma que Peter Parker también está aquí, pero las pistas apuntan a Garfield y esto se podría conectar con No Way Home.
"Perdí a Gwen", dice el Parker de Garfield al Parker de Tom Holland “Ella era mi MJ. No pude salvarla. Nunca voy a ser capaz de perdonarme por eso. Pero seguí, traté de seguir adelante, traté de seguir siendo el amigable Spider-Man del vecindario, porque sé que eso es lo que ella hubiera querido. Pero en algún momento, dejé de dar golpes. Me puse furioso, me puse amargado. Simplemente no quiero que termines como yo”.
¿Será Andrew Garfield?
Este discurso indica que el Spidey de Garfield tomó una serie de decisiones que lo llevaron a un lugar muy oscuro, que definitivamente podrían estar conectados con ese Easter Egg en uno de los primeros teasers de Morbius, donde se ve un póster de Spider-Man con la palabra “murderer”. Eso no se vio en la película, pero sabemos que está ahí y que es algo que Sony consideró en un principio.
En enero de este año, Garfield dijo que no estaba cerrado a la posibilidad de realizar otra película de Spider-Man, aunque todavía no había ningún plan. Claro que esto no garantiza nada, pero al menos es una pista de que no es algo imposible.
Además, el Peter Parker de Garfield parece ser más experimentado que el de Holland, ha tenido un crecimiento y está en un punto en el que está inspirado para volver a ser un héroe (después de conocer al del MCU), así que está en el punto perfecto para poder convertirse en el que se enfrente a Vulture y a Morbius si decide unirse a él en su misión de venganza.
Y con esa pequeña señal del multiverso, también se abre la posibilidad de reunir a los Spideys nuevamente para luchar contra un grupo poderoso de villanos clásicos.


© 2022 Condé Nast

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Diablo IV mostró los distintos modelos y armas especiales para la clase Nigromante – infobae

Ultima Palabra

Published

on

Activision Blizzard se aseguró que nadie se olvide del anuncio de Diablo IV con la inclusión de la clase Nigromante, uno de los tipos de personajes más requeridos por los fanáticos del action RPG. Además de su trailer de adelanto, el estudio desarrollador mostró conceptos animados de los distintos tipos de armaduras, armas y habilidades con los que se podría personalizar a esta clase.
Aunque todas las cinemáticas fueron publicadas bajo el aviso que aún puede ser modificadas, se mostraron varios de los modelos de tipo de Nigromante, quienes desde caballeros de la muerte con armadura hasta monstruosos humanoides que conservan su forma esquelética.
A diferencia de las ediciones anteriores, la clase Nigromante no solo podrá invocar no-muertos para que los ayuden en batalla, sino que tendrán cuatro estilos específicos de juego que varían entre hechizos levanta-huesos, magia de sangre y la habilidad de manipular los poderes de la oscuridad.
Según las habilidades que se elijan desarrollar, los jugadores y jugadoras podrán construir un ejército de criaturas viles como golems gigantes, guerreros de ultratumba y tres tipos distintos de invocaciones esqueléticas. Cada criatura también tendrá tres diferentes especializaciones, lo cual habilita a los jugadores y jugadoras a moldear el estilo de juego acorde a sus gustos.
La clase Nigromante es una de las favoritas del público desde su lanzamiento de Diablo II en el 2000 y su exclusión de la tercera edición despertó tanta polémica que Activision Blizzard accedió a agregar sus mecánicas como contenido descargable especial.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading

Entertainment

Desde Goku hasta Spider-Man: los diseños de una tortillería que causan furor en TikTok – MAG.

Ultima Palabra

Published

on

Un establecimiento de México ha causado sensación en TikTok por los diseños personalizados de sus tortillas, inspiradas en Dragon Ball. Los videos se han vuelto virales y el dueño del negocio ha cumplido el deseo de sus seguidores, quienes pidieron a otros superhéroes en los alimentos.
Mario Alberto Alves (@marbetoalves en TikTok) es el dueño de la tortillería ubicada en México que, desde hace unas semanas, ha ganado gran popularidad. ¿La razón? La máquina que utiliza en su negocio llamado ‘La Mexicana’ es capaz de hacer todo tipo de diseños personalizados.
Los dibujos que llamaron más la atención fueron los inspirados en Dragon Ball. La silueta de Gokú y las esferas del dragón sorprendieron a miles de usuarios, quienes se animaron a pedir otros diseños.
El dueño de la tortillería no tardó en concederles el deseo y, tal como explica 24 horas, se mostraron siluetas de Harry Potter y superhéroes como Spiderman, Ironman del MCU, entre otros.
Alves es un ingeniero de sistemas, pero principalmente emprendedor, según indicó en su cuenta de TikTok.
Luego que los videos publicados en su cuenta de TikTok se volvieran virales, las ventas mejoraron en la tortillería de Alves ubicada en el estado de México. Además de ofrecer tortillas personalizadas al público, el emprendedor también ha realizado trabajos para bodas, bautizos, entre otros.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading

Entertainment

Fortnite se vuelve loco y aparecen múltiples bugs a la vez – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Fortnite Temporada 3
Rubén Martínez ruvenmb
Que un juego tan grande como Fortnite tenga bugs y fallos diversos es hasta normal. Que tenga varios a la vez de forma repentina, y de los que afectan gravemente la experiencia de juego, no es tan normal. Con eso es con lo que se han topado múltiples jugadores de Fortnite Temporada 3: muchos glitches a la vez. Justo debajo os contamos qué ha pasado.
Actualización 01/07/2022 01:47h CEST: Epic Games ya ha solucionado los problemas generados por un bug que hacía que otros jugadores apareciesen en equipos distintos y pudiesen eliminarse entre sí. Justo debajo del tuit de debajo os dejamos la noticia en su contexto original.
We’ve recently resolved an issue that allowed teammates to appear on different teams and eliminate each other. If you’re still encountering this issue, restarting Fortnite will resolve it. pic.twitter.com/se3M5TIjuK
A alrededor de las 00:45h CEST del 01/07/2022, varios jugadores de Fortnite compartían en Twitter varios clips de vídeo y testimonios muy locos sobre sus partidas más recientes al juego. Por motivos desconocidos, había varios bugs graves a la vez, tales como fuego amigo, la posibilidad de ver al resto de jugadores enemigos en el minimapa, editar las estructuras de los oponentes o incluso usar furgonetas de reinicio jugando solos.
Por ejemplo, debajo os dejamos un clip de vídeo del usuario de Twitter Peacokc1; en él se ve cómo, mientras juega, puede ver al resto de jugadores enemigos y, al eliminar a uno de ellos, la partida acaba de repente para él pese a que no ha sido eliminado:
Literally everything is wrong with this Clip.
I kill a “teammate”, who was also marked on the map and the game ended when I killed Naruto. pic.twitter.com/aZgCfcEU4R
En otro clip de vídeo del usuario de Twitter _antre__, podemos ver cómo a medida que los jugadores van saltando desde el autobús de batalla al comienzo de la partida, estos aparecen en el minimapa como si fuesen aliados, algo que no debería ser posible:
yup. pic.twitter.com/88r97Fko6f
Desde nuestra experiencia con el juego, todo parece tener algo que ver con el hecho de que debido a un bug, el juego hace que todos los jugadores estén en el mismo equipo, y que las partidas acaben de forma repentina al eliminar a “aliados” al estar también el fuego amigo habilitado. En el momento en el que redactamos esta noticia, Epic Games no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe esperar que todo vuelva a la normalidad y quede en una anécdota que habrá fastidiado varias partidas a muchos jugadores. No sabemos nada más, como por ejemplo si el bug es específico de alguna plataforma concreta o generalizado en todas las plataformas.
Lo que no tiene bugs de tal calibre es nuestra guía de Fortnite; os recomendamos visitarla a menudo para conocer de primera mano todas las novedades de la nueva temporada, como cómo completar las Misiones de la Semana 4, o dónde están todos los personajes.
Fuentes: Twitter/Peacokc1, Twitter/_antre__, Twitter/FortniteStatus
Fortnite
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.
NO TE PIERDAS
Rebajas
Rebajas
Cine
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA