Connect with us

Entertainment

Destiny 2 se convertirá en un precedente muy peligroso – MuyComputer

Ultima Palabra

Published

on

Google Play Store prohíbe todas las aplicaciones de grabación de llamadas
El primer reloj de POCO está al caer y no llegará solo
AMP: Brave y DuckDuckGo se plantan frente a la tecnología de Google
Los Sennheiser Sport True Wireless son capaces de aislarnos hasta de nosotros mismos
Facebook habría usado recursos internos para ocultar mensajes negativos de Bobby Kotick
Novedades VOD 17/22: ‘The Batman’, el Caballero Oscuro vuelve a sus orígenes
Conoce las 6 versiones de Windows más importantes de la historia
AMD FSR 2.0: Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva tecnología de reescalado de imagen
Así actuó Pegasus en España para el presunto espionaje político a entornos independentistas
F-Droid, una buena alternativa (o complemento) a la Google Play Store
Guía: PC económico para jugar en 4K con garantías por menos de mil euros
Ladder en Diablo II Resurrected: Guía de inicio y consejos para empezar con buen pie
Cinco procesadores que no debes comprar, y diez alternativas que sí
Cómo conectar el mando de tu consola para usarlo en PC
Diez juegos clásicos imprescindibles que definieron la historia de los videojuegos, y que deberías probar
Tesla Model Y, posteridad
Trust GXT Thian, análisis: comodidad y simplicidad para enfocarse en el juego
ASUS ROG Zephyrus M16 2022, análisis: Desafiando los límites
¿Es LEGO Star Wars: La Saga Skywalker el mejor juego de LEGO? Lo comprobamos
Volkswagen Arteon 2021, carácter
Cómo ver archivos protegidos y extensiones en el explorador de Windows
Diez consejos para crear presentaciones multimedia a nivel profesional
Microsoft cambia la selección de navegadores en Windows 11 y así puedes gestionarlo
Juegos y consumo de memoria RAM: ¿Por qué puede consumir un juego más de 16 GB y funcionar con solo 8 GB?
10 consejos y trucos para aprovechar a tope la Google Play Store
por
No hay duda de que Destiny 2 ha experimentado una importante evolución con el paso de los años. Fui de los que empezaron a jugarlo desde el momento en que salió, lo que significa que pagué tanto por el juego original como por todas las expansiones que han llegado hasta ahora, y debo decir que, en general, lo he disfrutado bastante, ya que se deja jugar y no requiere una inversión enorme de horas para conseguir un buen equipamiento y objetos cosméticos.
Los últimos cambios que introdujo Bungie centrados en la personalización de armaduras también me parecieron acertados, y la llegada de nuevas localizaciones, como Marte, la Luna, la Costa Enredada y la Ciudad Onírica permitió un dar forma a nuevas misiones en entornos claramente diferenciados, lo que se tradujo, al final, en un toque de aire fresco que realmente le sentó de maravilla a Destiny 2.
Sin embargo, todo eso tiene una contrapartida, y es que al final se acaba creando un juego enorme que ocupa cada vez más espacio, y que necesita cada vez más recursos. Por ello, Bungie ha tomado una decisión que, francamente, no me parece nada acertada, y es que con el lanzamiento de la próxima expansión, «Más Allá de la Luz», se enviarán a la «Destiny Content Vault» (almacén de contenido de Destiny) los siguientes destinos y actividades:
Destiny 2 Marte
Como podemos ver, la eliminación de contenido va a ser enorme. Se mantendrán las zonas más actuales, incluyendo la Luna, la Ciudad Onírica y la Costa Enredada, pero desaparecerán una parte importante de los planetas que dan ese encanto único a Destiny 2, y por los que muchos jugadores pagaron en su momento.
Bungie ha explicado que, con el tiempo, irá rescatando esas zonas, y que las traerá de vuelta de forma temporal junto a actividades únicas. También se ha confirmado que introducirán dos nuevos destinos, el Cosmódromo y la luna Europa.
Es una mala decisión, y por muchas razones. Por un lado se eliminan muchísimos contenidos que habían sido comercializados en la versión de pago de Destiny 2, es decir, Bungie obtuvo dinero vendiendo unos contenidos que ahora ha decidido eliminar, sin más.
Por otro lado, al suprimir esos contenidos decimos adiós a buena parte del modo historia y Destiny 2 pasa a convertirse en un sucedáneo de lo que debería ser, en un título recortado y limitado a los contenidos y actividades que Bungie estima oportunos. Qué puedo decir, siendo decirlo, pero tengo claro que hasta aquí llega mi andadura en Destiny 2, no compraré la expansión «Más Allá de la Luz», y cuando se produzca la eliminación de esos contenidos dejaré de jugar.

El iPhone 12 no será mucho más caro que el iPhone 11, a pesar del 5G
Nuevos renders del Google Pixel 5 muestran una configuración de triple cámara trasera
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Apple podría ser la primera en saltar a los 2 nm de TSMC
PlayStation Plus llegará a España el 22 de junio
AMD FSR 2.0: Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva tecnología de reescalado de imagen
Requisitos de F1 22 y fecha de lanzamiento
¿Por qué deberías elegir el servicio HP Instant Ink? Cinco razones que no podrás pasar por alto
Amnesia: Rebirth y Riverbond gratis esta semana en la Epic Games Store
Jugaré lo que pueda, más que nada por cabezonería del que ha pagado por los dos últimos DLC, pero después de esto no pienso comprar nada más de Destiny 2, por supuesto.
Esto es real ¿?, si es así.
Primero, que robo que te quiten contenido por el cual pagaste. Que derecho tienen de hacerlo y si lo hacen es por que se lo permiten. Ahora toda compañía comenzara hacer lo mismo, lanzaran contenida nuevo y te quitaran el anterior aunque hayas pagado por el.
Por mi parte no lo tengo, pero si lo tuviera estaria en plan:
Ok, que lo quiten, pero devuelve el costo de todo lo que quitaran ¬¬
Actualmente cuál es el espacio total de almacenamiento que ocupa Destiny 2¿?
Unos 94 GB en mi caso, con todos los contenidos disponibles. Lo tengo en un SSD porque se nota mucho la reducción de tiempos de carga entre zonas.
Eliminar esos contenidos es un problema muy grave, de eso no hay duda, y además le quita mucho encanto al juego. Había veces que entraba solo por disfrutar «de las vistas» de esas zonas. Ya puedes ver por las imágenes adjuntas que son fantásticas.
En fin, una pena que Bungie no sepa bien qué hacer con Destiny 2, sobre todo cuando el juego tiene tanto potencial.
Saludos.
Pues para todo lo que ofrece, en mi opinión no es mucho espacio, hasta le tendría un SSD dedicado solo para Destiny. Me quitaron los ánimos de adquirir el juego con todo y yo que le tenia ganas desde hace tiempo :/
Empece a jugar este juego este año, la verdad me gusto mucho, tenia pensado gastar dinero en los DLC, pero al ver la noticia de que quitaran contenido A morir hasta de los DLC, no creo que valga la pena el gasto de dinero. Tal vez lo pruebe cuando salga la expansión pero creo que lo llegare dejando por la paz.
El porque de esto es bastante simple, desde que se hizo F2P destiny trajo muchos jugadores algunos han comprado contenido pero muchos otros no, al cargarse estos destinos se están cargando el 90% del contenido gratuito, quieren hacer que todos pasen por caja. como si no les bastara con todo lo que ingresan con la mierda del eververso (que nunca he comprado nada con dinero real ehh). Siempre que bungie dice algo para mejorar el juego en lo ultimo que piensan es en sus jugadores. Me pregunto si siquiera jugaran su propio juego
Y bueno, he venido siguiendo a este titulo… tuvo el momento en el cual llegaba a ser más atractivo para una cantidad cada vez más grande de público… Es una lastima que cada vez más desarrolladoras parecen estar perdidas con sus gallinas de oro… y por un intento de obtener la mayor liquidez terminen tirando todo al tacho y por sobre todo decepcionando al consumidor final.
Cinco procesadores que no debes comprar, y diez alternativas que sí
WhatsApp permitirá ocultar selectivamente la hora de la última conexión
Windows 10 21H2 ya está disponible para todos los usuarios
Mucho cuidado con las actualizaciones no oficiales a Windows 11
Copyright © Total Publishing Network S.A. 2018 | Todos los derechos reservados

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Diablo IV mostró los distintos modelos y armas especiales para la clase Nigromante – infobae

Ultima Palabra

Published

on

Activision Blizzard se aseguró que nadie se olvide del anuncio de Diablo IV con la inclusión de la clase Nigromante, uno de los tipos de personajes más requeridos por los fanáticos del action RPG. Además de su trailer de adelanto, el estudio desarrollador mostró conceptos animados de los distintos tipos de armaduras, armas y habilidades con los que se podría personalizar a esta clase.
Aunque todas las cinemáticas fueron publicadas bajo el aviso que aún puede ser modificadas, se mostraron varios de los modelos de tipo de Nigromante, quienes desde caballeros de la muerte con armadura hasta monstruosos humanoides que conservan su forma esquelética.
A diferencia de las ediciones anteriores, la clase Nigromante no solo podrá invocar no-muertos para que los ayuden en batalla, sino que tendrán cuatro estilos específicos de juego que varían entre hechizos levanta-huesos, magia de sangre y la habilidad de manipular los poderes de la oscuridad.
Según las habilidades que se elijan desarrollar, los jugadores y jugadoras podrán construir un ejército de criaturas viles como golems gigantes, guerreros de ultratumba y tres tipos distintos de invocaciones esqueléticas. Cada criatura también tendrá tres diferentes especializaciones, lo cual habilita a los jugadores y jugadoras a moldear el estilo de juego acorde a sus gustos.
La clase Nigromante es una de las favoritas del público desde su lanzamiento de Diablo II en el 2000 y su exclusión de la tercera edición despertó tanta polémica que Activision Blizzard accedió a agregar sus mecánicas como contenido descargable especial.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading

Entertainment

Desde Goku hasta Spider-Man: los diseños de una tortillería que causan furor en TikTok – MAG.

Ultima Palabra

Published

on

Un establecimiento de México ha causado sensación en TikTok por los diseños personalizados de sus tortillas, inspiradas en Dragon Ball. Los videos se han vuelto virales y el dueño del negocio ha cumplido el deseo de sus seguidores, quienes pidieron a otros superhéroes en los alimentos.
Mario Alberto Alves (@marbetoalves en TikTok) es el dueño de la tortillería ubicada en México que, desde hace unas semanas, ha ganado gran popularidad. ¿La razón? La máquina que utiliza en su negocio llamado ‘La Mexicana’ es capaz de hacer todo tipo de diseños personalizados.
Los dibujos que llamaron más la atención fueron los inspirados en Dragon Ball. La silueta de Gokú y las esferas del dragón sorprendieron a miles de usuarios, quienes se animaron a pedir otros diseños.
El dueño de la tortillería no tardó en concederles el deseo y, tal como explica 24 horas, se mostraron siluetas de Harry Potter y superhéroes como Spiderman, Ironman del MCU, entre otros.
Alves es un ingeniero de sistemas, pero principalmente emprendedor, según indicó en su cuenta de TikTok.
Luego que los videos publicados en su cuenta de TikTok se volvieran virales, las ventas mejoraron en la tortillería de Alves ubicada en el estado de México. Además de ofrecer tortillas personalizadas al público, el emprendedor también ha realizado trabajos para bodas, bautizos, entre otros.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading

Entertainment

Fortnite se vuelve loco y aparecen múltiples bugs a la vez – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Fortnite Temporada 3
Rubén Martínez ruvenmb
Que un juego tan grande como Fortnite tenga bugs y fallos diversos es hasta normal. Que tenga varios a la vez de forma repentina, y de los que afectan gravemente la experiencia de juego, no es tan normal. Con eso es con lo que se han topado múltiples jugadores de Fortnite Temporada 3: muchos glitches a la vez. Justo debajo os contamos qué ha pasado.
Actualización 01/07/2022 01:47h CEST: Epic Games ya ha solucionado los problemas generados por un bug que hacía que otros jugadores apareciesen en equipos distintos y pudiesen eliminarse entre sí. Justo debajo del tuit de debajo os dejamos la noticia en su contexto original.
We’ve recently resolved an issue that allowed teammates to appear on different teams and eliminate each other. If you’re still encountering this issue, restarting Fortnite will resolve it. pic.twitter.com/se3M5TIjuK
A alrededor de las 00:45h CEST del 01/07/2022, varios jugadores de Fortnite compartían en Twitter varios clips de vídeo y testimonios muy locos sobre sus partidas más recientes al juego. Por motivos desconocidos, había varios bugs graves a la vez, tales como fuego amigo, la posibilidad de ver al resto de jugadores enemigos en el minimapa, editar las estructuras de los oponentes o incluso usar furgonetas de reinicio jugando solos.
Por ejemplo, debajo os dejamos un clip de vídeo del usuario de Twitter Peacokc1; en él se ve cómo, mientras juega, puede ver al resto de jugadores enemigos y, al eliminar a uno de ellos, la partida acaba de repente para él pese a que no ha sido eliminado:
Literally everything is wrong with this Clip.
I kill a “teammate”, who was also marked on the map and the game ended when I killed Naruto. pic.twitter.com/aZgCfcEU4R
En otro clip de vídeo del usuario de Twitter _antre__, podemos ver cómo a medida que los jugadores van saltando desde el autobús de batalla al comienzo de la partida, estos aparecen en el minimapa como si fuesen aliados, algo que no debería ser posible:
yup. pic.twitter.com/88r97Fko6f
Desde nuestra experiencia con el juego, todo parece tener algo que ver con el hecho de que debido a un bug, el juego hace que todos los jugadores estén en el mismo equipo, y que las partidas acaben de forma repentina al eliminar a “aliados” al estar también el fuego amigo habilitado. En el momento en el que redactamos esta noticia, Epic Games no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe esperar que todo vuelva a la normalidad y quede en una anécdota que habrá fastidiado varias partidas a muchos jugadores. No sabemos nada más, como por ejemplo si el bug es específico de alguna plataforma concreta o generalizado en todas las plataformas.
Lo que no tiene bugs de tal calibre es nuestra guía de Fortnite; os recomendamos visitarla a menudo para conocer de primera mano todas las novedades de la nueva temporada, como cómo completar las Misiones de la Semana 4, o dónde están todos los personajes.
Fuentes: Twitter/Peacokc1, Twitter/_antre__, Twitter/FortniteStatus
Fortnite
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.
NO TE PIERDAS
Rebajas
Rebajas
Cine
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA