Connect with us

Entertainment

‘Spiderman: No Way Home’: el cameo de Stan Lee que nunca vimos – SensaCine

Ultima Palabra

Published

on

Por ejemplo : Licorice Pizza, Las ilusiones perdidas, Black Box
Una de las escenas de la película iba a estar destinada para su aparición en concreto.
Si hay algo que todo fan de Marvel esperaba encontrar cuando veía una de las películas de alguno de sus personajes era el famoso e imprescindible cameo del inconfundible Stan Lee, el creador de icónicos personajes de la franquicia como Los 4 fantásticos, una de sus primeras creaciones. Tras su pérdida en el año 2018 volver a disfrutar de nuevo de su presencia iba a ser complicado, sin embargo, todo estaba preparado para que volviera a aparecer en la última cinta del Hombre Araña, Spider-Man: No Way Home
No Way Home, además de ser un gran éxito en taquilla, hizo algo que hasta la fecha no se había conseguido: reunir a los tres últimos Spider-Man. Este encuentro supuso una buena dosis de nostalgia y dio lugar a uno de los mayores giros de guion en la historia del trepamuros. Sin embargo, todos esperaban algo: el toque de gracia de Lee. 
Para sorpresa de los fans, la Casa de las Ideas ha hecho público el guion completo de la última película protagonizada por Tom Holland. El libreto está formado por 187 páginas donde se puede ver al detalle las escenas que conforman la cinta. Gracias a una anotación de The Direct, ahora hemos podido saber que un cameo de Lee en la película estaba previsto en el guion. 
El momento iba a tener lugar en la última escena de la película, justo momentos después de que todos los que han conocido a Spider-Man olvidasen quién es en realidad, incluida su novia MJ (Zendaya). La secuencia es cuestión es en la que Peter entra a la cafetería donde trabaja MJ:
“Se detiene afuera de la tienda de donas. Ahora con adornos navideños. Luces navideñas. Entra… Peter encuentra a MJ hablando y riendo con un cliente mayor, con un parecido a Stan Lee”, se cita en el guion original del largo
La idea era que MJ estuviera antendiendo a una persona muy parecida a Lee momentos antes de que entre Peter por la puerta, sin embargo, eso jamás llegó a ocurrir. Pero, con o sin cameo, el director de la cinta Jon Watts no quiso prescindir de algun detalle que rindiera homenaje al gran artista. En la escena en la que Peter activa su traje justo antes al primer contacto con el Doctor Octopus (Alfred Molina), se puede ver a lo lejos un taxi en el que se puede apreciar las placas con el número 1228; la fecha de nacimiento de Lee (28 de diciembre).
 
Director Sam Raimi
Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen
Película – Acción
Da tu opinión sobre SensaCine | Acerca de SensaCine | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine | Preferencias de cookies

¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Diablo IV mostró los distintos modelos y armas especiales para la clase Nigromante – infobae

Ultima Palabra

Published

on

Activision Blizzard se aseguró que nadie se olvide del anuncio de Diablo IV con la inclusión de la clase Nigromante, uno de los tipos de personajes más requeridos por los fanáticos del action RPG. Además de su trailer de adelanto, el estudio desarrollador mostró conceptos animados de los distintos tipos de armaduras, armas y habilidades con los que se podría personalizar a esta clase.
Aunque todas las cinemáticas fueron publicadas bajo el aviso que aún puede ser modificadas, se mostraron varios de los modelos de tipo de Nigromante, quienes desde caballeros de la muerte con armadura hasta monstruosos humanoides que conservan su forma esquelética.
A diferencia de las ediciones anteriores, la clase Nigromante no solo podrá invocar no-muertos para que los ayuden en batalla, sino que tendrán cuatro estilos específicos de juego que varían entre hechizos levanta-huesos, magia de sangre y la habilidad de manipular los poderes de la oscuridad.
Según las habilidades que se elijan desarrollar, los jugadores y jugadoras podrán construir un ejército de criaturas viles como golems gigantes, guerreros de ultratumba y tres tipos distintos de invocaciones esqueléticas. Cada criatura también tendrá tres diferentes especializaciones, lo cual habilita a los jugadores y jugadoras a moldear el estilo de juego acorde a sus gustos.
La clase Nigromante es una de las favoritas del público desde su lanzamiento de Diablo II en el 2000 y su exclusión de la tercera edición despertó tanta polémica que Activision Blizzard accedió a agregar sus mecánicas como contenido descargable especial.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading

Entertainment

Desde Goku hasta Spider-Man: los diseños de una tortillería que causan furor en TikTok – MAG.

Ultima Palabra

Published

on

Un establecimiento de México ha causado sensación en TikTok por los diseños personalizados de sus tortillas, inspiradas en Dragon Ball. Los videos se han vuelto virales y el dueño del negocio ha cumplido el deseo de sus seguidores, quienes pidieron a otros superhéroes en los alimentos.
Mario Alberto Alves (@marbetoalves en TikTok) es el dueño de la tortillería ubicada en México que, desde hace unas semanas, ha ganado gran popularidad. ¿La razón? La máquina que utiliza en su negocio llamado ‘La Mexicana’ es capaz de hacer todo tipo de diseños personalizados.
Los dibujos que llamaron más la atención fueron los inspirados en Dragon Ball. La silueta de Gokú y las esferas del dragón sorprendieron a miles de usuarios, quienes se animaron a pedir otros diseños.
El dueño de la tortillería no tardó en concederles el deseo y, tal como explica 24 horas, se mostraron siluetas de Harry Potter y superhéroes como Spiderman, Ironman del MCU, entre otros.
Alves es un ingeniero de sistemas, pero principalmente emprendedor, según indicó en su cuenta de TikTok.
Luego que los videos publicados en su cuenta de TikTok se volvieran virales, las ventas mejoraron en la tortillería de Alves ubicada en el estado de México. Además de ofrecer tortillas personalizadas al público, el emprendedor también ha realizado trabajos para bodas, bautizos, entre otros.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading

Entertainment

Fortnite se vuelve loco y aparecen múltiples bugs a la vez – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Fortnite Temporada 3
Rubén Martínez ruvenmb
Que un juego tan grande como Fortnite tenga bugs y fallos diversos es hasta normal. Que tenga varios a la vez de forma repentina, y de los que afectan gravemente la experiencia de juego, no es tan normal. Con eso es con lo que se han topado múltiples jugadores de Fortnite Temporada 3: muchos glitches a la vez. Justo debajo os contamos qué ha pasado.
Actualización 01/07/2022 01:47h CEST: Epic Games ya ha solucionado los problemas generados por un bug que hacía que otros jugadores apareciesen en equipos distintos y pudiesen eliminarse entre sí. Justo debajo del tuit de debajo os dejamos la noticia en su contexto original.
We’ve recently resolved an issue that allowed teammates to appear on different teams and eliminate each other. If you’re still encountering this issue, restarting Fortnite will resolve it. pic.twitter.com/se3M5TIjuK
A alrededor de las 00:45h CEST del 01/07/2022, varios jugadores de Fortnite compartían en Twitter varios clips de vídeo y testimonios muy locos sobre sus partidas más recientes al juego. Por motivos desconocidos, había varios bugs graves a la vez, tales como fuego amigo, la posibilidad de ver al resto de jugadores enemigos en el minimapa, editar las estructuras de los oponentes o incluso usar furgonetas de reinicio jugando solos.
Por ejemplo, debajo os dejamos un clip de vídeo del usuario de Twitter Peacokc1; en él se ve cómo, mientras juega, puede ver al resto de jugadores enemigos y, al eliminar a uno de ellos, la partida acaba de repente para él pese a que no ha sido eliminado:
Literally everything is wrong with this Clip.
I kill a “teammate”, who was also marked on the map and the game ended when I killed Naruto. pic.twitter.com/aZgCfcEU4R
En otro clip de vídeo del usuario de Twitter _antre__, podemos ver cómo a medida que los jugadores van saltando desde el autobús de batalla al comienzo de la partida, estos aparecen en el minimapa como si fuesen aliados, algo que no debería ser posible:
yup. pic.twitter.com/88r97Fko6f
Desde nuestra experiencia con el juego, todo parece tener algo que ver con el hecho de que debido a un bug, el juego hace que todos los jugadores estén en el mismo equipo, y que las partidas acaben de forma repentina al eliminar a “aliados” al estar también el fuego amigo habilitado. En el momento en el que redactamos esta noticia, Epic Games no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe esperar que todo vuelva a la normalidad y quede en una anécdota que habrá fastidiado varias partidas a muchos jugadores. No sabemos nada más, como por ejemplo si el bug es específico de alguna plataforma concreta o generalizado en todas las plataformas.
Lo que no tiene bugs de tal calibre es nuestra guía de Fortnite; os recomendamos visitarla a menudo para conocer de primera mano todas las novedades de la nueva temporada, como cómo completar las Misiones de la Semana 4, o dónde están todos los personajes.
Fuentes: Twitter/Peacokc1, Twitter/_antre__, Twitter/FortniteStatus
Fortnite
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.
NO TE PIERDAS
Rebajas
Rebajas
Cine
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA