Connect with us

Entertainment

‘The Batman’ enseña más de Bruce Wayne que sus antecesoras, y eso nos encanta – Hipertextual

Ultima Palabra

Published

on

Hipertextual
Tecnología, ciencia y cultura digital
DC | Warner Bros.
Michael Keaton fue un Batman misterioso, atormentado y agobiado por una culpa tenebrosa. También uno con un sentido del humor sardónico, además una rara vitalidad inquieta y nerviosa. El de Val Kilmer también, pero carecía del humor negro de su antecesor. Además, añadió una considerable carga sexual al héroe de Gotham, distante y extrañamente monstruoso enfundado en un traje oscuro de aspecto singular. George Clooney tuvo poco que aportar a la historia de un Bruce Wayne detrás de la máscara de Batman.
Christian Bale dotó al personaje de un tipo tridimensionalidad emocional. Por primera vez, Bruce Wayne era tan importante como Batman y la novedad permitió que la dualidad fuera más notoria y dinámica. También encarnó al héroe de manera más física: Batman sufrió heridas. Al final, incluso se le vio cojear y perder la salud después de años de esfuerzo físico, peleas y enfrentamientos potencialmente mortales. 
En cuanto al Batman de Ben Affleck, Zack Snyder utilizó la estampa atlética del actor para crear un personaje de una envergadura temible. Mucho mayor que las encarnaciones previas, llevaba además la muerte de Robin sobre sus hombros. Con un traje que era más una armadura de múltiples capas de protección y un batmóvil convertido en un arma letal, hubo un replanteamiento sobre su psicología.
Mucho más peligroso, violento y brutal que sus predecesores, el Batman de Snyder aterrorizaba incluso a la policía de Gotham. Se trató de una transformación definitiva que terminó por marcar un rumbo por completo distinto a cualquier otra versión del personaje. Y a pesar que no tuvo una película en solitario, su fuerte personalidad se consideró uno de los puntos altos del llamado Snyderverse. 
Matt Reeves tenía la complicada labor de rehacer el personaje. Y hacerlo, en medio de sus numerosos rostros en el cine, evitando referencias y repeticiones obvias. Mucho más, con la película de The Flash, que incluirá al menos a dos versiones del personaje. Reeves, que deseaba recomenzar un trayecto desde una dimensión fresca, escogió entonces un punto novedoso. Un Batman tan joven como para ser inexperto y todavía sin lograr resolver el trauma capital del asesinato de sus padres. Pero uno lo suficiente fuerte como para entrenarse a sí mismo en busca de objetivo y propósito. De hecho, uno de los grandes puntos de The Batman, es el hecho de que en esta ocasión el héroe es una versión realista. Una percepción que ya Christopher Nolan había construido pero que en manos de Reeves toma una dirección por completo nueva.
El Batman de Matt Reeves todavía no sabe si desea justicia o venganza, un punto que le separa por completo de sus antecesores. También es un antihéroe oscuro y en apariencia peligroso con el que Gotham no sabe lidiar del todo. Un punto complicado cuando el personaje está en busca de luchar contra el crimen de la ciudad y a la vez evitar enfrentarse al cuerpo de policía. Pero Reeves jugó con la capacidad dual de Batman para crear una brecha que le sostiene sobre un argumento cuidadosamente entretejido alrededor del personaje. Batman es una figura siniestra que provoca temor. Tanto como para utilizar el sentimiento como herramienta de disuasión y manipulación. 
Este Batman, aún sin la serie de artilugios de alta tecnología que le acompañarán en un futuro, es un detective. Uno especialmente dotado para la observación. El Batman de Keaton tenía a su disposición su inteligencia junto con un arsenal de equipo de punta.
El de Reeves contempla las escenas del crimen con cuidado, recopila información que después estudia con detenimiento. La versión de Joel Schumacher era un sofisticado luchador con técnica depurada, la versión más joven del personaje pelea a mano limpia. 

Más parecido al de Bale, el Batman de Reeves es una fuerza viva. También, y al igual que la versión Nolan, confía en su sagacidad. Pero en esta ocasión, Batman está interesado en pistas y huellas. Y de hecho, lleva un pulcro trabajo procedimental que convierte a la película en un thriller policiaco a toda regla. Por otro, este Batman que apunta los pormenores del “proyecto Batman” con obsesiva precisión, no sabe muy bien qué hacer con la responsabilidad que asume. ¿Debe vengar la muerte de sus padres y enfrentar desde el rencor el crimen en Gotham?; ¿O acaso, debe tomar decisiones basadas en un proyecto más significativo?
Reeves creó un personaje capaz de tener miedo. No a su muerte, tampoco a la pobreza y a perder el patrimonio Wayne. En realidad, el Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson parece encontrarse en un largo y agónico proceso de duelo. El guion le muestra aturdido, escondido en la siniestra Torre Wayne. Después, tan distante y temible como para que todos se aparten a su paso. Batman no es parte aún de la mitología de Gotham. Tampoco es aliado de policias o funcionarios. Es una criatura oscura que camina por las calles, haciéndose preguntas sobre su propósito o el sentido de la responsabilidad que le atormenta.
Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos como Matrix y Dune.
Para el final de The Batman, Bruce Wayne y Batman habrán encontrado un punto de unión. Pero para un trayecto semejante, el personaje deberá atravesar fuego y dolor. Y en varias formas distintas. Una dimensión amplia y potente sobre un héroe misterioso que llega en la película de Reeves a su máximo esplendor. 
De interés: Trucos de Whatsapp Qué Xiaomi comprar Descargar música gratis para tus proyectos Instalar Windows 11 gratis iPhone 13 Ver Star+ gratis Ofertas Disney+ Cómo funciona Bizum Opiniones falsas en Amazon 127.0.0.1 Captura de pantalla en Windows Hubside Deep web Teoría de la evolución

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entertainment

Diablo IV mostró los distintos modelos y armas especiales para la clase Nigromante – infobae

Ultima Palabra

Published

on

Activision Blizzard se aseguró que nadie se olvide del anuncio de Diablo IV con la inclusión de la clase Nigromante, uno de los tipos de personajes más requeridos por los fanáticos del action RPG. Además de su trailer de adelanto, el estudio desarrollador mostró conceptos animados de los distintos tipos de armaduras, armas y habilidades con los que se podría personalizar a esta clase.
Aunque todas las cinemáticas fueron publicadas bajo el aviso que aún puede ser modificadas, se mostraron varios de los modelos de tipo de Nigromante, quienes desde caballeros de la muerte con armadura hasta monstruosos humanoides que conservan su forma esquelética.
A diferencia de las ediciones anteriores, la clase Nigromante no solo podrá invocar no-muertos para que los ayuden en batalla, sino que tendrán cuatro estilos específicos de juego que varían entre hechizos levanta-huesos, magia de sangre y la habilidad de manipular los poderes de la oscuridad.
Según las habilidades que se elijan desarrollar, los jugadores y jugadoras podrán construir un ejército de criaturas viles como golems gigantes, guerreros de ultratumba y tres tipos distintos de invocaciones esqueléticas. Cada criatura también tendrá tres diferentes especializaciones, lo cual habilita a los jugadores y jugadoras a moldear el estilo de juego acorde a sus gustos.
La clase Nigromante es una de las favoritas del público desde su lanzamiento de Diablo II en el 2000 y su exclusión de la tercera edición despertó tanta polémica que Activision Blizzard accedió a agregar sus mecánicas como contenido descargable especial.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading

Entertainment

Desde Goku hasta Spider-Man: los diseños de una tortillería que causan furor en TikTok – MAG.

Ultima Palabra

Published

on

Un establecimiento de México ha causado sensación en TikTok por los diseños personalizados de sus tortillas, inspiradas en Dragon Ball. Los videos se han vuelto virales y el dueño del negocio ha cumplido el deseo de sus seguidores, quienes pidieron a otros superhéroes en los alimentos.
Mario Alberto Alves (@marbetoalves en TikTok) es el dueño de la tortillería ubicada en México que, desde hace unas semanas, ha ganado gran popularidad. ¿La razón? La máquina que utiliza en su negocio llamado ‘La Mexicana’ es capaz de hacer todo tipo de diseños personalizados.
Los dibujos que llamaron más la atención fueron los inspirados en Dragon Ball. La silueta de Gokú y las esferas del dragón sorprendieron a miles de usuarios, quienes se animaron a pedir otros diseños.
El dueño de la tortillería no tardó en concederles el deseo y, tal como explica 24 horas, se mostraron siluetas de Harry Potter y superhéroes como Spiderman, Ironman del MCU, entre otros.
Alves es un ingeniero de sistemas, pero principalmente emprendedor, según indicó en su cuenta de TikTok.
Luego que los videos publicados en su cuenta de TikTok se volvieran virales, las ventas mejoraron en la tortillería de Alves ubicada en el estado de México. Además de ofrecer tortillas personalizadas al público, el emprendedor también ha realizado trabajos para bodas, bautizos, entre otros.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading

Entertainment

Fortnite se vuelve loco y aparecen múltiples bugs a la vez – MeriStation

Ultima Palabra

Published

on

Fortnite Temporada 3
Rubén Martínez ruvenmb
Que un juego tan grande como Fortnite tenga bugs y fallos diversos es hasta normal. Que tenga varios a la vez de forma repentina, y de los que afectan gravemente la experiencia de juego, no es tan normal. Con eso es con lo que se han topado múltiples jugadores de Fortnite Temporada 3: muchos glitches a la vez. Justo debajo os contamos qué ha pasado.
Actualización 01/07/2022 01:47h CEST: Epic Games ya ha solucionado los problemas generados por un bug que hacía que otros jugadores apareciesen en equipos distintos y pudiesen eliminarse entre sí. Justo debajo del tuit de debajo os dejamos la noticia en su contexto original.
We’ve recently resolved an issue that allowed teammates to appear on different teams and eliminate each other. If you’re still encountering this issue, restarting Fortnite will resolve it. pic.twitter.com/se3M5TIjuK
A alrededor de las 00:45h CEST del 01/07/2022, varios jugadores de Fortnite compartían en Twitter varios clips de vídeo y testimonios muy locos sobre sus partidas más recientes al juego. Por motivos desconocidos, había varios bugs graves a la vez, tales como fuego amigo, la posibilidad de ver al resto de jugadores enemigos en el minimapa, editar las estructuras de los oponentes o incluso usar furgonetas de reinicio jugando solos.
Por ejemplo, debajo os dejamos un clip de vídeo del usuario de Twitter Peacokc1; en él se ve cómo, mientras juega, puede ver al resto de jugadores enemigos y, al eliminar a uno de ellos, la partida acaba de repente para él pese a que no ha sido eliminado:
Literally everything is wrong with this Clip.
I kill a “teammate”, who was also marked on the map and the game ended when I killed Naruto. pic.twitter.com/aZgCfcEU4R
En otro clip de vídeo del usuario de Twitter _antre__, podemos ver cómo a medida que los jugadores van saltando desde el autobús de batalla al comienzo de la partida, estos aparecen en el minimapa como si fuesen aliados, algo que no debería ser posible:
yup. pic.twitter.com/88r97Fko6f
Desde nuestra experiencia con el juego, todo parece tener algo que ver con el hecho de que debido a un bug, el juego hace que todos los jugadores estén en el mismo equipo, y que las partidas acaben de forma repentina al eliminar a “aliados” al estar también el fuego amigo habilitado. En el momento en el que redactamos esta noticia, Epic Games no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe esperar que todo vuelva a la normalidad y quede en una anécdota que habrá fastidiado varias partidas a muchos jugadores. No sabemos nada más, como por ejemplo si el bug es específico de alguna plataforma concreta o generalizado en todas las plataformas.
Lo que no tiene bugs de tal calibre es nuestra guía de Fortnite; os recomendamos visitarla a menudo para conocer de primera mano todas las novedades de la nueva temporada, como cómo completar las Misiones de la Semana 4, o dónde están todos los personajes.
Fuentes: Twitter/Peacokc1, Twitter/_antre__, Twitter/FortniteStatus
Fortnite
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.
NO TE PIERDAS
Rebajas
Rebajas
Cine
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

source

Continue Reading

Trending

Copyright © 2022 ULTIMA PALABRA